Brizuela quiere ser protagonista en el Clásico Nacional

Foto: Cuartoscuro

El “Conejito” Brizuela, elemento de Chivas, ya ha marcado historia en los Clásicos Nacionales al hacer goles importantes. Eso lo recuerda y sabe bien, pero ahora quiere seguir adelante y en este también hacerse presente.

“Tener la oportunidad de marcar en Clásico es algo que sueñas, muchas veces anhelas con hacer un gran partido o hacer una anotación. Me siento afortunado, pero también no me quedo con eso, queda marcado de por vida conmigo. Saber que es otro juego, escenario, compañeros. El equipo llega en buen momento, se han escuchado críticas, pero hacerles saber que son detalles por mejorar, la definición, veo a un equipo completo y animado para enfrentar estos dos partidos. Superando estos dos partidos, tendremos la confianza a tope”, dijo Brizuela.

“En lo personal es satisfacción anotar en un clásico. Es una motivación extra. Ganarle al América lo considero como una motivación extra y más en esta situación. El que saque la victoria se motiva y alarga una racha positiva. Estar preparados en lo profesional y futbolístico y llegar de la mejor manera”.

En lo personal, el “Cone” dejó en claro que piensa dejar todo en la cancha, dar un cien por ciento de esfuerzo para que esta semana se pueda pintar con los colores del Rebaño.

“Cada que enfrento un partido no pienso en echarme toda la carga, sino todo lo contrario tratar de contagiar al compañero. Mi pensamiento antes de un partido es entregar todo de mi, ayudar a mis compañeros a que el juego se dé de la mejor manera y consigamos un triunfo. Simplemente hacer mi futbol”.

Carlos Rodríguez, el nuevo deseo de Chivas

El Rebaño ya piensa en posbles refuerzos para el siguiente torneo.

Chivas jugará la International Champions Cup

El club Tapatío compartirá torneo con grandes clubes europeos

Michel Leaño: ¿Nuevo DT de Chivas?

Medios locales en Guadalajara dan por hecho su llegada al banquillo rojiblanco

No estoy a cargo de Chivas: Jorge Vergara

El propietario del Rebaño dejó todo en responsabilidad de Amaury

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS