Tena destaca actitud celeste para remontar ante WSW

Notimex

Luis Fernando Tena, técnico del Cruz Azul, destacó el carácter mostrado por sus jugadores para conseguir el empate e irse a tiempos extras, además de sobreponerse a las condiciones climatológicas y del campo que se dieron este sábado.

En la conferencia de prensa, tras el encuentro donde se impusieron 3-1 al Western Sidney Wanderers en el estadio Complexe Sportif Prince Moulay Abdellah, el timonel indicó que sus jugadores mostraron carácter y supieron sabido darle la vuelta al partido.

El triunfo alcanzado en tiempos extras, en una cancha anegada en varias zonas debido a la lluvia, permitió a los celestes avanzar a las semifinales de la Copa Mundial de Clubes Marruecos 2014.

“Queríamos mostrar nuestras habilidades técnicas, pero fue imposible por las condiciones climatológicas. Hicimos lo que pudimos para adaptarnos a esas circunstancias”, indicó.

La victoria ya colocó a la Máquina en las semifinales, donde se enfrentarán al campeón de la Liga de Campeones de Europa, choque que ha generado una enorme ilusión entre el plantel desde que se dio el sorteo.

“Ya estamos con ganas de enfrentar al Real Madrid, que probablemente sea el mejor equipo en el mundo. Por supuesto que ellos son favoritos, pero en el futbol siempre hay sorpresas”.

"Billy" Álvarez promete "jugosa" recompensa si Cruz Azul es campeón

El Presidente de la Máquina quiere motivar a sus jugadores para romper la malaria.

Javier Salas descartado; Jerry está listo

Cruz Azul no contará con plantel completo para el cierre de torneo regular.

En Cruz Azul la unión hace la fuerza

En el entrenamiento de hoy hubo una visita de lujo y que genera una confianza infinita en el grupo

Édgar Méndez destaca la dupla Caixinha-Peláez

El jugador de Cruz Azul asegura que han hecho un gran equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS