Tena destaca actitud celeste para remontar ante WSW

Notimex

Luis Fernando Tena, técnico del Cruz Azul, destacó el carácter mostrado por sus jugadores para conseguir el empate e irse a tiempos extras, además de sobreponerse a las condiciones climatológicas y del campo que se dieron este sábado.

En la conferencia de prensa, tras el encuentro donde se impusieron 3-1 al Western Sidney Wanderers en el estadio Complexe Sportif Prince Moulay Abdellah, el timonel indicó que sus jugadores mostraron carácter y supieron sabido darle la vuelta al partido.

El triunfo alcanzado en tiempos extras, en una cancha anegada en varias zonas debido a la lluvia, permitió a los celestes avanzar a las semifinales de la Copa Mundial de Clubes Marruecos 2014.

“Queríamos mostrar nuestras habilidades técnicas, pero fue imposible por las condiciones climatológicas. Hicimos lo que pudimos para adaptarnos a esas circunstancias”, indicó.

La victoria ya colocó a la Máquina en las semifinales, donde se enfrentarán al campeón de la Liga de Campeones de Europa, choque que ha generado una enorme ilusión entre el plantel desde que se dio el sorteo.

“Ya estamos con ganas de enfrentar al Real Madrid, que probablemente sea el mejor equipo en el mundo. Por supuesto que ellos son favoritos, pero en el futbol siempre hay sorpresas”.

Juan Reynoso considera justo el empate de Cruz Azul

El técnico de la Máquina destacó que fue un encuentro con muchas bajas y aún así sacaron un punto del TSM

Cruz Azul dejó escapar la victoria ante el Santos

Santiago Giménez adelantó a la Máquina, pero de penal Diego Valdés igualó el marcador

Santos vs Cruz Azul, en vivo jornada 2 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Guerreros y la Máquina

Afición cementera recibe de gran manera a Cruz Azul en Torreón

En las inmediaciones del hotel de concentración los aficionados se dieron cita para recibir a sus ídolos

NOTICIAS
<