Chivas va por victoria, nosotros por campeonato: Jorge Sánchez

Unos días antes del primer duelo de dos programados en esta semana ante las Chivas del Guadalajara, Jorge Sánchez, zaguero del Club América, hizo menos la ambicipon que ya mostraron el Verde Valle por imponerse a los azulcremas. Destacó que ellos pueden salvar la campaña si les ganan uno de estos dos duelos, mientras en Coapa sólo piensan en contender por el título.

“Lo de nosotros es quedar campeones, no ganarla nada más a Chivas. Eso es lo que nos pone más arriba”, mencionó Sánchez.

Aunque minimizó a su rival, aceptó que es una semana en la que se respira distinto. El ambiente cambia y las ambiciones más. Insistió que está prohibido perder frente al Rebaño, sin importar el momento que vivan ambas escuadras.

“Se vive de distinta manera. los dos equipos van a muerte. Estos partidos se tienen que ganar sí o sí, es un prestigio para nosotros”, expresó el lateral a TV Azteca.

Pese a que se encuentran en posición de Liguilla, Sánchez destacó que todos los equipos les juegan como si fuera una final, por lo que espera la mejor cara de los dirigidos por José Cardozo el próximo miércoles.

“Cada fin de semana jugamos una final, porque todos nos juegan a muerte. Se nota mucho el cambio. Chivas nos quiere ganar, pero para nosotros no es lo suficientemente importante; sólo lo es queda campeón”, culminó.

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

NOTICIAS