Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2019 - 15:07

┃ ESTO en línea

diablos

Foto: Diablos Rojos Mx

Vaya sorpresa que se han llevado todos los aficionados al béisbol, pues este día se confirmó que el equipo de Diablos Rojos del México jugarán el 23 y 24 de marzo en la inauguración de su nuevo estadio, contra uno de los equipos emblemáticos de la MLB, los Padres de San Diego.

Checa: Leandro Cufré, nuevo DT de Atlas

El ‘Alfredo Harp Helú’, albergará a poco más de 20 mil aficionados, pues tuvo una inversión superior a los 60 millones de dólares, en un espacio de la conocida Ciudad Deportiva.

Los Diablos Rojos que tendrán como invitado de honor al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, mencionaron que la venta de los boletos empezaran a salia a la venta el próximo jueves.

Checa: Douglas Costa es baja de la lista de la Juventus

Por su parte, los Padres de San Diego visitaran por quinta vez suelo mexicano. La primera ocasión en que el equipo de la MLB vino a México fue en 1996, cuando enfrentó a los Mets de Nueva York, en el estadio de Béisbol de Monterrey.

Posteriormente, volvieron a venir en 1999, en 2016 en Tijuana y el año pasado cuando enfrentaron a los Dodgers de Los Ángeles, en Monterrey.