Corona afirma que Cruz Azul salió fortalecido por críticas

Foto: Twitter Jesús Corona

Luego de las críticas que recibieron hace un par de semanas por el mal paso que llevaban y el video en redes sociales, el portero de Cruz Azul, Jesús Corona, señaló que todo lo que se dijo los hizo más fuertes.

Nos fortalecimos en la confianza, algo muy importante también que tenemos que darnos cuenta que debemos enfocarnos en nuestro trabajo y concentrarnos, venir, trabajar y cada uno poner más atención en lo que dejamos de hacer”, explicó.

Entérate: Caixinha manda mensaje de unión en Cruz Azul

En rueda de prensa de manera conjunta con el técnico del equipo, el luso Pedro Caixinha, el arquero mencionó que cada uno hizo su labor en ese sentido de autocrítica y las cosas comenzaron a darse posteriormente.

“Creo que eso es algo que nos quedó muy claro y cada uno hizo su labor y automáticamente cuando te enfocas y te concentras de la mejor manera las cosas están más cerca de conseguirlas”, apuntó.

Expresó que sabían que la situación en el equipo no era de lo mejor en ese momento y cada uno lo vivió en carne propia y coincidieron en esa comunión que era importante cerrar filas para apoyar al técnico y salir adelante.

Creo que cada uno vivió un momento complicado, sabíamos de la situación que no era lo que quisiéramos en ese momento y la única manera de salir adelante, de respaldar al técnico era con buenos resultados y cada uno se dedicó a hacer su trabajo”, expresó.

Checa: Padres de San Diego inaugurará estadio de Diablos Rojos del México

En este mismo sentido, abundó que “lo que se buscó fue primero estar bien en lo individual y de ahí sabíamos que en lo colectivo íbamos a poder ayudar al equipo y las cosas han salido de buena manera y tenemos que seguir por ese mismo camino”.

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS