Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2019 - 16:46

┃ Notimex

roma

Foto: Twitter AS ROMA

Claudio Ranieri se estrenó este lunes como técnico del Roma, tras sustituir a Eusebio Di Francesco, con triunfo 2-1 al club Empoli en el Estadio Olímpico de la capital italiana, con lo que se acerca al Inter de Milán en la carrera por obtener un pase directo a la Champions League de la siguiente temporada.

Checa: Carlos Vela elegido Jugador de la Semana en la MLS

Los goles de la victoria de la “Loba” fueron obra de Stephan El Sharaawy a los 10 minutos y del checo Patrik Schick a los 33; la visita logró el descuento a los 12 minutos con un tanto de Juan Jesús en propia portería.

Con este triunfo, la Roma suma 47 unidades y se pone solo tres puntos por detrás del Inter de Milán que ocupa la cuarta plaza de la Serie A de Italia, mientras que el Empoli continúa en picada y ocupa la posición 17 con 22 puntos.

Entérate: Florentino Pérez quiere a Neymar y a Mbappé

La siguiente jornada los romanos visitarán al club SPAL para luego del receso por fecha FIFA recibir la dura visita del SSC Napoli en lo que supone un duelo decisivo para llegar con aspiraciones a San Siro cuando visite al Inter, en el duelo clave de esta carrera parejera por el pase a la liga de campeones de Europa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí