Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2019 - 18:02

┃ ESTO

14938419880287

Tras su vuelta al banquillo del Real Madrid, Zinedine Zidane, le manifestó a Florentino Pérez, una serie de exigencias antes de otorgar el sí y con ello la encomienda de sacar a flote el barco que se hundía poco a poco.

De acuerdo a reportes que han surgido en medios españoles, Zidane, le señaló a Florentino que debe cumplir con ciertos requisitos.

Florentino Pérez: “¿Neymar o Mbappé? Me quedo con los dos”

Comenzando con lograr que Marcelo e Isco se queden para la próxima temporada, ya que en el tiempo que Santiago Solari se encontraba en el banquillo estos dos fueron totalmente relejados del equipos, incluso por este tipo de acciones se comenzó a especular que el brasileño llagaría a la Juventus la próxima campaña.

Otro de los puntos que el francés solicitó a los directivos Merengues fue hacer todo lo posible por contratar al delantero del PSG, Kylian Mbappé, con ello descartar el fichaje de Neymar.

Por último, solicitó tener el control absoluto de la plantilla actual del club, con ello, Zidane tomará la decisión de quién saldrá la siguiente temporada.

De esa manera fue como el astro francés logró imponer sus condiciones sobre el Real Madrid.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí