Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2014 - 21:05

┃ ESTO

nota-futi-city-pellegrini

Notimex

Manuel Pellegrini, técnico de Manchester City, aseguró que esta temporada han tenido muy mala suerte en cuanto a las lesiones, ya que hoy sufrió la quinta baja en su plantel.

El belga Vicent Kompany, quien arrastraba dolencias musculares, no pudo acabar el partido de este sábado ante Leicester (1-0), correspondiente a la Premier League, y debió retirarse al minuto 77.

“Es demasiada mala suerte. Es complicado, también, porque tenemos muchos partidos”, señaló Pellegrini en conferencia de prensa al término del cotejo celebrado en el King Power Stadium.

“Es casi imposible que Vicent y Edin (Dzeko) estén listos antes del año nuevo. Veremos con Vicent, pero creo que va a ser muy difícil que ambos jueguen de nuevo este año”, lamentó el estratega “celeste”.

Además de perder a estos jugadores, “El Ingeniero” debe suplir las bajas del argentino Sergio Agüero, el montenegrino Stevan Jovetic y el serbio Matija Nestasic, todos lesionados desde hace varios días. “Tuvimos mucha mala suerte”, insistió.

“Es una situación difícil, pero vamos a ver cuál es la mejor manera para que juguemos”, resaltó el extécnico de los clubes españoles Villarreal y Real Madrid.

Por lo anterior, el chileno reconoció que fue muy difícil ganarle este día a Leicester. “No fue un hermoso juego para los fans, pero no me acuerdo de que Joe Hart tuviera problemas. Normalmente tratamos de ser un equipo más ofensivo, pero es muy difícil jugar sin un goleador”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí