Liga MX, una de las mejores: Martín Nervo

Previo al duelo del certamen continental ante los New York Red Bulls, Hugo Martín Nervo, defensa central argentino del Santos Laguna, habló de la Liga MX y de la Major League Soccer. El viernes pasado en Veracruz, el zaguero bonaerense cumplió ocho meses vistiendo la casaca de los Guerreros.

“Yo creo que la Liga Mexicana es una de las mejores de América, eso sin duda. Si está más arriba o no, la verdad que no lo sé porque la Liga de Estados Unidos está trabajando y está creciendo mucho también. La Liga Mexicana tiene grandísimos jugadores, el resto de los países no se da cuenta o la menosprecia, pero es una Liga con una intensidad impresionante y con una calidad de juego muy buena. Si hay diferencia entre una Liga y otra, es porque se da al momento del partido. No creo que sea por otra cosa”.

“Tal vez acá nos conocemos un poco más, y cuando te enfrentas con rivales de otro país, no estás tan acostumbrado a jugar contra ellos, entonces juegas más libremente y el resultado se da de mejor manera; pero el futbol es tan incierto a veces que no hay una explicación, no hay lógica, no hay nada, entonces es simplemente jugar, hacer lo mejor posible, tanto acá en la Liga como contra los equipos de otros países. La diferencia es con base a lo que uno hace en ese momento, en el día de partido”, concluyó Nervo.

En caso de que Santos acceda este martes a la antesala de la Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, estará disputando por quinta ocasión dicha ronda en su historia, recordando que la última vez fue en la edición 2015-2016, en la que enfrentó a la escuadra del América, cuando se suscitó el error en la portería de Agustín Marchesín.

América vs Santos, el debut soñado de Zamorano con las Águilas

El Bam Bam se presentó en México ante Santos con un hat-trick

América vs Santos, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre Águilas y Guerreros

Santos rescata empate en el Hidalgo

Los Tuzos saborearon la victoria, pero una falta en el área les arrebató los tres puntos

Guillermo Almada no le cierra las puertas a dirigir a Chivas

El actual técnico de Santos Laguna se une a la larga lista de entrenadores que estarían buscando en Guadalajara

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS