Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2019 - 17:29

┃ ESTO

d80cb6ee-9335-4794-9ec0-6f5eb6c90c88

Después del descalabro el pasado fin de semana en Liga MX ante Pachuca, los Xoloitzcuintles tendrán la oportunidad de levantar el ánimo y buscarán acceder por primera vez a la fase semifinal de la Copa MX, cuando visiten este martes a Monarcas en la ronda de cuartos.

Los fronterizos permanecieron con trabajo de preparación táctica en Pachuca hasta el domingo para posteriormente trasladarse a Morelia, donde cerraron la preparación de este cotejo con un entrenamiento en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Morelia.

Yon de Luisa descarta a los naturalizados

Los dirigidos por el colombiano Óscar Pareja ya definieron el esquema de juego a presentar ante Monarcas en choque que se disputará en el estadio Morelos en punto de las 21:05 horas tiempo del centro del país.

Esta será la séptima ocasión que Tijuana dispute la ronda de cuartos de final del torneo copero, así como la tercera vez que se enfrente en fases finales a Monarcas, ante quienes tienen marca de un ganado y un perdido en esta eliminatoria directa.

Los “canes aztecas” superaron a la “Monarquía” en los octavos de final del Apertura 2017, en tanto el cuadro michoacano dejó fuera a los rojinegros en los cuartos del Torneo Clausura 2017.