Los nuevos rostros del Tri en la era Martino

Gerardo Martino está próximo a sacar su lista de convocados para encarar los duelos amistosos frente a Chile y Paraguay, pero, no todo parece sencillo para el estratega nacional debido que algunos futbolistas han alzado la mano para tener una oportunidad de fundirse en la camiseta nacional.

El dilema recae en si en esta fecha FIFA recurrirá a toda la legión de futbolistas que militan en Europa o echará mano de estos jugadores:

José Juan Macías

Desde su llegada a León el joven Macías a demostrado que tiene un gran talento que no fue bien aprovechado por Chivas, Ambriz logró encontrar un diamante en bruto y con el paso de las jornadas ha ido brillando con sus actuaciones, él podría ser una carta muy fuerte entre la baraja de jóvenes que piden una oportunidad en el Tri mayor.

Su versatilidad en el terreno de juego le puede otorgar a la Selección Nacional un plus al ataque, y asegurar su lugar para futuros llamados y tener la vitrina perfecta para dar el salto al Viejo continente. 

Alán Mozo

La cantera de Pumas busca resurgir y con ello dotar al Tricolor de jugadores de buena calidad, por ello, Alán Mozo sería su carta de presentación para Gerardo Martino.

Mozo ha logrado plasmar los valores universitarios en el terreno de juego, entrega y mucha garra son dos de estas acciones que lo hacen un futbolista excepcional.

Su manera de defender y sumarse al ataque le agregan un plus para ser considerado por “Tata”.

Henry Martín

El artillero del América, Henry Martín, ya sabe lo que es vestir la playera Tricolor, ahora con sus anotación ha logrado poner en serios problemas al estratega nacional.

No sería una mala opción que Henry acompañe a Raúl Jiménez en el ataque, ya que ambos se encuentran en un buen nivel.

 

Carlos Rodríguez

Una de las joyas del torneo es el juvenil de Rayados, Carlos Rodríguez, quién podría ser un potencial sucesor de Héctor Herrera en un futuro.

Carlos cuenta con muchas similitudes a las de “HH” eso podría tener tranquilo a Martino, ya que son muy pocas opciones las que tiene para esa posición.

Su fortaleza es en la defensa al sumarse como uno más y eso le da más fortaleza a la zaga.

 

Efraín Álvarez

El joven enganche del L.A. Galaxy ha dado de mucho de que hablar en los últimos meses, ya que la selección de Estados Unidos y la de México se encuentran peleando por quedárselo.

Su posición es de enganche y es donde a demostrado un enorme nivel de juego, sobre todo por la manera en como asume acciones defensivas y ofensivas, siendo una gran ayuda para su equipo.

Sobre todo recupera muchos balones y tiene una gran visión de juego para darle algunas variantes al ataque.

 

Todos quieren al "Tata" Martino

Gente del futbol nacional e internacional han elogiado el trabajo de Gerardo Martino.

Martino lo sabe, el quinto partido es posible

La petición es la misma de cada proceso, alcanzar el quinto juego.

"Tecatito" sí quiere estar con el Tri

El atacante mexicano está envuelto en una polémica.

Las rotaciones del "Tata" para enfrentar a Paraguay

El “Tata” quiere ver a todos o a la mayoría de sus convocados y por eso va a rotar.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS