Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, diciembre 2014 - 21:30

┃ ESTO

nota-futm-xolos-guemez

Notimex

El mediocampista de Xolos, Javier Güémez, destacó el trabajo de pretemporada que realiza el equipo en esta ciudad, la cual les ayudará para llegar bien preparados al torneo, en el cual buscará ser referente del equipo.

El equipo arrancó el proceso de preparación con el ánimo por las nubes, pues desean que con el trabajo realizado en Mazatlán, Sinaloa, en el arranque del torneo se pongan a tope para tener buenos resultados y llegar a la liguilla.

“La pretemporada es una gran base en cuanto a preparación física a lo largo del torneo. Genera bastantes beneficios, tanto en lo físico, como en lo mental. Cada torneo, cada pretemporada hay nuevos objetivos, nuevas ilusiones”, indicó.

Expresó que tratará de aportar todo lo aprendido en el corto tiempo que lleva en la institución para contribuir con los planes que tiene la directiva el próximo certamen y esa será su forma de agradecerle al club la oportunidad que le brindó.

“(Equipo Tijuana) lo es todo para mí, pues primero que nada es el club que me dio la oportunidad de jugar en Primera División y por ello estoy muy agradecido. Xolos es mi casa y quiero retribuir de alguna forma la oportunidad que me dio”.

Se comprometió tanto con la directiva, como con el cuerpo técnico, sus compañeros y la afición, “verán un Güémez aguerrido, que no dará una pelota por perdida y se entregará al cien por ciento en cada partido”.