Güémez se compromete a ser un jugador aguerrido

Notimex

El mediocampista de Xolos, Javier Güémez, destacó el trabajo de pretemporada que realiza el equipo en esta ciudad, la cual les ayudará para llegar bien preparados al torneo, en el cual buscará ser referente del equipo.

El equipo arrancó el proceso de preparación con el ánimo por las nubes, pues desean que con el trabajo realizado en Mazatlán, Sinaloa, en el arranque del torneo se pongan a tope para tener buenos resultados y llegar a la liguilla.

“La pretemporada es una gran base en cuanto a preparación física a lo largo del torneo. Genera bastantes beneficios, tanto en lo físico, como en lo mental. Cada torneo, cada pretemporada hay nuevos objetivos, nuevas ilusiones”, indicó.

Expresó que tratará de aportar todo lo aprendido en el corto tiempo que lleva en la institución para contribuir con los planes que tiene la directiva el próximo certamen y esa será su forma de agradecerle al club la oportunidad que le brindó.

“(Equipo Tijuana) lo es todo para mí, pues primero que nada es el club que me dio la oportunidad de jugar en Primera División y por ello estoy muy agradecido. Xolos es mi casa y quiero retribuir de alguna forma la oportunidad que me dio”.

Se comprometió tanto con la directiva, como con el cuerpo técnico, sus compañeros y la afición, “verán un Güémez aguerrido, que no dará una pelota por perdida y se entregará al cien por ciento en cada partido”.

Robert Dante Siboldi ve a Xolos entre los primeros cuatro en el Grita México A21

El debut de la Jauría será complicado, recibe en el caliente a Tigres, de Miguel Herrera, viejo conocido en la ‘Perrera’

Xolos recibirá afición en su último duelo de pretemporada

El aforó será limitado únicamente para titulares de XoloPass correspondiente del Torneo Clausura 2020 que cuenten con sus dosis aplicadas de vacunas de la Covid-19

Xolos abrirá las puertas del estadio Caliente

Después de un año y cuatro meses, la afición de Tijuana regresará al Mictlán a presenciar un juego amistoso ante Mazatlán

Xolos anunció a Christian 'Titi' Ortiz como su séptimo refuerzo para el Apertura 2021

Hasta este lunes, la directiva hizo oficial la llegada del “Titi”, procedente del Independiente del Valle de Ecuador, equipo en el que militó desde febrero de 2020

NOTICIAS
<