“Pantera” Nery afirma será campeón del mundo en 2019

Foto: Twitter Notimex

El boxeador mexicano Luis “Pantera” Nery confió que será nuevamente monarca del mundo en este 2019 y el primer paso para lograrlo será salir con el brazo en alto en la pelea que sostendrá con el puertorriqueño McJoe Arroyo.

Voy a volver a ser campeón del mundo este año en peso gallo, la pelea ante Arroyo es muy importante y vamos a dar una gran pelea y obtener una espectacular victoria, para hacer un debut soñado en Estados Unidos”, dijo.

Checa: Agente de «HH» dice que «no hay nada con nadie»

El ex campeón mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) afirmó que su trabajo para este combate ha sido excelente ante un rival que le exigirá sobre el cuadrilátero.

Vamos muy motivados, con una gran preparación y listos para una guerra. Arroyo es un peleador muy valiente y de muy buen boxeo y creo que la pelea va a prender al público”, sentenció.

Entérate de lo que dice Yon de Luisa de los naturalizados en el Tri

“Pantera” Nery y Arroyo se verán las caras este sábado en la función que se llevará a cabo en el estadio de los Vaqueros de Dallas, en Arlington, Texas.

El pugilista mexicano llega a este combate con una marca invicta en 28 peleas, de las cuales 22 han sido por la vía del cloroformo, en tanto que el puertorriqueño lo hace con 18 triunfos, dos derrotas y ocho nocauts.

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

Becky Lynch busca ser ejemplo para las mujeres en Arabia Saudita

La campeona de SmackDown está convencida de que inspirar a través de su profesión es lo más importante

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

NOTICIAS