Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2019 - 18:17

┃ Notimex

pantera

Foto: Twitter Notimex

El boxeador mexicano Luis “Pantera” Nery confió que será nuevamente monarca del mundo en este 2019 y el primer paso para lograrlo será salir con el brazo en alto en la pelea que sostendrá con el puertorriqueño McJoe Arroyo.

Voy a volver a ser campeón del mundo este año en peso gallo, la pelea ante Arroyo es muy importante y vamos a dar una gran pelea y obtener una espectacular victoria, para hacer un debut soñado en Estados Unidos”, dijo.

Checa: Agente de “HH” dice que “no hay nada con nadie”

El ex campeón mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) afirmó que su trabajo para este combate ha sido excelente ante un rival que le exigirá sobre el cuadrilátero.

Vamos muy motivados, con una gran preparación y listos para una guerra. Arroyo es un peleador muy valiente y de muy buen boxeo y creo que la pelea va a prender al público”, sentenció.

Entérate de lo que dice Yon de Luisa de los naturalizados en el Tri

“Pantera” Nery y Arroyo se verán las caras este sábado en la función que se llevará a cabo en el estadio de los Vaqueros de Dallas, en Arlington, Texas.

El pugilista mexicano llega a este combate con una marca invicta en 28 peleas, de las cuales 22 han sido por la vía del cloroformo, en tanto que el puertorriqueño lo hace con 18 triunfos, dos derrotas y ocho nocauts.