New York Red Bulls llega con precauciones a la vuelta en Torreón

Los New York Red Bulls reconocieron este lunes la cancha del Estadio Corona TSM. Antes, hablaron respecto al partido, el técnico Chris Armas y el defensa panameño Michael Amir Murillo. Para el exfutbolista y ahora estratega de la ‘Gran Manzana’, los rivales mexicanos son de cuidado; así recordó su paso en activo y por la Selección de las barras y las estrellas.

“Yo jugué muchas veces en el Estadio Azteca contra la Selección de México. Siempre hay respeto. Ahora es un tiempo diferente, están mucho más establecidos como liga de futbol. Todos mis partidos con la Selección Nacional, contra Jorge Campos, Cuauhtémoc Blanco y compañía, estaban parejos. En casa, ganabas. Afuera, perdíamos. Su liga es parte de la cultura, está en la sangre; pero creo que podemos competir con los equipos de México”.

Sobre el rival en turno, el actual noveno lugar de la Liga MX, 2 a 0 arriba en los Cuartos de Final de Concachampions, Armas mencionó: “Santos es un buen equipo, en Nueva York lo vimos. Mañana es un día difícil para nosotros, pero tenemos confianza en el equipo y jugadores tácticos. En futbol nada está escrito”.

Enseguida, Michael Amir Murillo, defensa panameño de los Red Bulls, externó: “Conocemos y sabemos la capacidad que tiene el equipo de Santos. Es difícil venir a México, pero la confianza en nosotros es siempre al cien por ciento. Sabemos el talento y la capacidad de cada uno de nosotros. Sabemos que haciendo las cosas bien, sacaremos la remontada”.

En la jornada inaugural de la Major League Soccer, el pasado sábado 2 de marzo, NYRB igualó 1 a 1 en casa del Columbus Crew. En la fecha 2, descansaron. Para avanzar a los Cuartos de Final de la CONCACAF Champions League, eliminaron 5-0 global al Atlético Pantoja de República Dominicana.

No se jugará LAFC vs Cruz Azul

Cruz Azul regresará lo antes posible a la CDMX

Frank de Boer acepta que se equivocó en plantear el duelo ante el América

El estratega afirmó que tuvieron poco tiempo para preparar el duelo y la consecuencia de ello fue el resultado.

LAFC vs Cruz Azul: EN VIVO, Ver partido, Cuartos de Final, Ida, Concachampions

La cancelación del encuentro llegó en conjunto con las medidas que ha tomado Estados Unidos en materia de salud y prevención

Gignac regala su short a un aficionado

Luego de la victoria sobre el New York City en la Concachampions

NOTICIAS
<