Dragon Lee se pone metas muy altas

Tras su salida de Exatlón, Dragon Lee ha ido recuperando poco a poco el nivel del que era conocido por todos en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, a tal grado, que fue tomado en cuenta para el aniversario 47 de New Japan Pro Wrestling, que celebrará el evento G1 Supercard en conjunto con Ring Of Honor, el sábado 6 de abril en el Madison Square Garden, de Nueva York, donde enfrentará a Taiji Ishimori por el Campeonato de peso Júnior IWGP, reto al que se suma el también mexicano, Bandido, quien representará a ROH.

Maradona causó revuelo a su arribo a la CDMX

Asimismo, este viernes en la Arena México, dentro de Homenaje a dos Leyendas, el “Toro Rojo” también tendrá un compromiso muy importante, cuando en compañía del “Rey de Plata y Oro” Carístico y el “Depredador del Aire” Volador Jr busquen arrebatar el Campeonato Mundial de Tríos del Consejo Mundial de Lucha Libre que ostentan los Guerreros Laguneros: Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia.

“Si se vienen esas oportunidades para mí es por algo, así lo mandó Dios y la empresa de New Japan que quiere darme esa oportunidad porque sabe de la entrega que siempre he dado en Japón, el público japonés me ama igual que yo a ellos”, manifestó.

A pesar de luchar todos los días, el “Dragón Patrullero” manifestó que es su estilo de vida y lo que más disfruta, por lo que está mentalizado en ganar el Campeonato de IWGP.

“Voy a ganar, mi meta siempre es voy a ganar, nunca voy con la mentalidad de si ganara, mi mentalidad siempre es ganar”, aseguró el campeón Mundial de peso Ligero del CMLL.

Garza Jr. se convertirá en luchador de la WWE

El mexicano se unirá a la lista de talentos de la empresa de los McMahon.

Ya habría fecha para la próxima pelea de Julio César Chávez Jr.

El boxeador mexicano Julio César Chávez jr. podría volver a la actividad.

Julio Cesar Chávez y Rafael Márquez conviven con el Papa

El exboxeador Julio César Chávez y el cinco veces mundialista, Rafael Márquez estuvieron con el Papa Francisco.

Canelo y Jacobs están libres de doping

Tanto Saúl como Jacobs se encuentran limpios en pruebas antidoping.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS