Dragon Lee se pone metas muy altas

Tras su salida de Exatlón, Dragon Lee ha ido recuperando poco a poco el nivel del que era conocido por todos en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, a tal grado, que fue tomado en cuenta para el aniversario 47 de New Japan Pro Wrestling, que celebrará el evento G1 Supercard en conjunto con Ring Of Honor, el sábado 6 de abril en el Madison Square Garden, de Nueva York, donde enfrentará a Taiji Ishimori por el Campeonato de peso Júnior IWGP, reto al que se suma el también mexicano, Bandido, quien representará a ROH.

Maradona causó revuelo a su arribo a la CDMX

Asimismo, este viernes en la Arena México, dentro de Homenaje a dos Leyendas, el “Toro Rojo” también tendrá un compromiso muy importante, cuando en compañía del “Rey de Plata y Oro” Carístico y el “Depredador del Aire” Volador Jr busquen arrebatar el Campeonato Mundial de Tríos del Consejo Mundial de Lucha Libre que ostentan los Guerreros Laguneros: Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia.

“Si se vienen esas oportunidades para mí es por algo, así lo mandó Dios y la empresa de New Japan que quiere darme esa oportunidad porque sabe de la entrega que siempre he dado en Japón, el público japonés me ama igual que yo a ellos”, manifestó.

A pesar de luchar todos los días, el “Dragón Patrullero” manifestó que es su estilo de vida y lo que más disfruta, por lo que está mentalizado en ganar el Campeonato de IWGP.

“Voy a ganar, mi meta siempre es voy a ganar, nunca voy con la mentalidad de si ganara, mi mentalidad siempre es ganar”, aseguró el campeón Mundial de peso Ligero del CMLL.

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

Becky Lynch busca ser ejemplo para las mujeres en Arabia Saudita

La campeona de SmackDown está convencida de que inspirar a través de su profesión es lo más importante

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

NOTICIAS