Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2019 - 19:43

┃ Arturo López Escalona

DRAGON-LEE

Tras su salida de Exatlón, Dragon Lee ha ido recuperando poco a poco el nivel del que era conocido por todos en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, a tal grado, que fue tomado en cuenta para el aniversario 47 de New Japan Pro Wrestling, que celebrará el evento G1 Supercard en conjunto con Ring Of Honor, el sábado 6 de abril en el Madison Square Garden, de Nueva York, donde enfrentará a Taiji Ishimori por el Campeonato de peso Júnior IWGP, reto al que se suma el también mexicano, Bandido, quien representará a ROH.

Maradona causó revuelo a su arribo a la CDMX

Asimismo, este viernes en la Arena México, dentro de Homenaje a dos Leyendas, el “Toro Rojo” también tendrá un compromiso muy importante, cuando en compañía del “Rey de Plata y Oro” Carístico y el “Depredador del Aire” Volador Jr busquen arrebatar el Campeonato Mundial de Tríos del Consejo Mundial de Lucha Libre que ostentan los Guerreros Laguneros: Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia.

“Si se vienen esas oportunidades para mí es por algo, así lo mandó Dios y la empresa de New Japan que quiere darme esa oportunidad porque sabe de la entrega que siempre he dado en Japón, el público japonés me ama igual que yo a ellos”, manifestó.

A pesar de luchar todos los días, el “Dragón Patrullero” manifestó que es su estilo de vida y lo que más disfruta, por lo que está mentalizado en ganar el Campeonato de IWGP.

“Voy a ganar, mi meta siempre es voy a ganar, nunca voy con la mentalidad de si ganara, mi mentalidad siempre es ganar”, aseguró el campeón Mundial de peso Ligero del CMLL.