AirBit Club Motorsports presenta el FIA F4 NACAM.

Renato Rodriguez, director general de AirBit y gurú de la cripto economía enfatizó el impulso al deporte y talento mexicano.

AirBit empresa líder a nivel mundial en el crecimiento personal y la cripto economía anunció en conferencia de prensa su debut en México como principal patrocinador de la FIA Fórmula 4 NACAM.

La conferencia de prensa celebrada este miércoles 06 de marzo en el hotel Hilton Reforma de la Ciudad de México estuvo presidida por Renato Rodríguez, director general de AirBit y reconocido gurú de la cripto economía; Flavio Abed, director general de FIA Fórmula 4 NACAM; Ángel Miranda, presidente de Grupo MIGA; Mario Domínguez, reconocido piloto mexicano; Daniel Pérez Alamillo, director general de la revista Business Class; Gugu Da Cruz y Gutemberg Dos Santos, directivos de AirBit Club Motorsport.

AirBit Club Motorsport integra la agenda de patrocinio y apoyo a la FIA Fórmula 4 NACAM, con un sólido historial de presencia en la serie NASCAR que la respalda.

Gugu Da Cruz es padre de Pietro y Enzo Fittipaldi, reconocidos pilotos de clase mundial.

«Para mí es un honor estar representando la inversión de AirBit Club. Siempre fue un sueño para nosotros hacer crecer a México. Mis dos hijos comenzaron aquí y una forma de retribuirle al pueblo mexicano es intentar buscar jóvenes que tengan talento para dedicarse a esto», señaló Gugu Da Cruz.

«Arrancamos el 16 de marzo con prácticas libres, ya después prácticas calificadas y las tres carreras que se celebran como se acostumbra en Fórmula 4. Será en San Luis Potosí la tercera carrera», señaló Flavio Abed, director general de FIA Fórmula 4 NACAM en la conferencia de prensa.

Las empresas que participan en el evento son AirBit Club como patrocinador oficial, Grupo MIGA, la revista Business Class, Pirelli, e Interjet.

EN VIVO: Checo Pérez en el GP de Estados Unidos

Sigue todas las acciones desde el Circuito de las Américas en Austin, Texas

Checo Pérez: Estuvimos muy cerca de la pole

El mexicano de Red Bull no se lamente por perder la primera posición, asegura que mañana dará batalla

Checo Pérez acarició la Pole en el GP de Estados Unidos; saldrá tercero

El piloto mexicano de Red Bull peleará mañana por el podio desde la tercera posición, se quedó muy cerca de ser el más rápido

VIDEO: Max Verstappen llama ‘estúpido idiota’ a Lewis Hamilton y le pinta el dedo

La tensa relación entre los candidatos a ganar el campeonato de la Fórmula Uno vivió otro capítulo

NOTICIAS