“Chepo” pide que Chivas sepa enfrentar la situación de descenso

Notimex

José Manuel de la Torre, técnico de Guadalajara, señaló que para salir del problema del descenso por el que atraviesa su equipo, deben ser conscientes de la situación y así enfrentarla de manera solvente.

El “Rebaño Sagrado” arrancará el Torneo clausura 2015 de la Liga MX en el décimo quinto sitio de la Tabla de Porcentajes por el no descenso.

“Tenemos que ser muy claros con las circunstancias que estamos viviendo, eso es primordial para que uno sepa dónde está parado y lo que necesitamos hacer para darle un giro, que esto cambie, que se empiece a ganar puntos y que eso consecuentemente nos ponga en otra situación”, expresó.

Comentó que para ello, deben acoplarse al poco tiempo de trabajo que tienen para encarar de la mejor forma la siguiente campaña que inicia el 9 de enero de 2015.

“Las circunstancias son así, y nos tenemos que adaptar, creo que es un tiempo que podemos aprovechar, tampoco se pierde tanto del torneo anterior, es retomar un trabajo que veníamos haciendo desde un inicio cuando tomamos al equipo”, indicó.

Destacó por tal motivo el proceso que han llevado ha sido muy fuerte, sabedores que deben alcanzar el mejor nivel en una cuantas semanas.

“Ha sido muy intenso, transmitiendo muchas cosas que hemos trabajado durante la pretemporada y siento que hemos avanzado poco a poco, el grupo es consciente de la problemática y trabajando muy fuerte para llegar con todo al primer partido del torneo”, sentenció.

Tenemos jugadores para suplir a los seleccionados: Chapo Sánchez

El capitán rojiblanco aseguró que saldrán adelante sin los jugadores que están en el Tri Olímpico

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

Chivas debuta de la peor forma tras perder con Atlético San Luis

El Rebaño no pudo en casa y terminó cayendo por marcador de 2-1. los tantos potosinos fueron por parte de Piñuelas y Bareiro, mientras que Zaldívar descontó

NOTICIAS
<