Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2019 - 20:25

┃ Mike Garcia

conor

De nueva cuenta el temperamento del ex campeón de la UFC, Conor McGregor, le jugó una mala pasada, ya que reportes en han informado que el irlandés fue arrestado.

De acuerdo al medio Miami Herald, Conor fue arrestado por la policía en Miami luego de quitarle el teléfono celular a un fanático que le estaba tomando fotos.

¡Oficial!: Batista vs Triple H en Wrestlemania

McGregor se molestó con el fan y le arrebató el celular para destruirlo, los oficiales al ser notificados por la denuncia fueron en busca del peleador siendo arrestado y llevado al Centro Correccional Turner Guilford Knight de Miami, acusado de “robo y conducta criminal”, informó la policía de Miami Beach. En la correccional se le fijo una fianza de 12.000 dólares.

Está es la segunda ocasión que Conor es aprehendido por la policía, la primera ocasión que esto ocurrió fue luego del altercado que tubo en Brooklyn cuando atacó un camión donde se encontraban algunos peleadores de la UFC, entre ellos, Khabib Nurmagomedov.

Por ese incidente recibió una sanción de 50 mil dolares y una suspensión de algunos meses por parte de la Comisión Atlética de Nevada.  

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí