Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2019 - 21:23

┃ Carlos Salas

swele

La primer prueba en la era Gerardo Martino al frente de la selección mexicana ha llegado. La próxima semana el Tricolor se enfrentará a Chile y Paraguay por la primer Fecha FIFA del año y en el Diario de los Deportistas te adelantamos algunos de los nombres que estarán en la convocatoria del “Tata”.

Raúl Jiménez

Era inevitable. No hay mejor jugador en estos momentos que él. El goleador del Wolverhampton atraviesa el mejor momento de su carrera y el “Tata” ya lo ve como una de las cabezas de su selección.

Héctor Moreno

Una de las razones por las que el central se había ausentado en las últimas listas, era porque no veía un proyecto solido. Moreno no estuvo en el interinato del “Tuca” pero prometió volver cuando hubiera un DT en la selección. Martino platicó con él y el tres veces mundialista con la selección está de vuelta.

Guillermo Ochoa

Tal vez el único puesto en el Tricolor que está más que asegurado, sea el de Paco Memo. Más allá del talento que México tiene en ese puesto, Ochoa es dueño absoluto de la portería y por supuesto que también estará en los duelos ante La Roja y la Albiroja

Jesús Corona

El “Tecate” está de vuelta en una de sus mejores versiones. Corona ha recuperado minutos y actuaciones espectaculares con el Porto y el propio Martino lo ha destacado en cada una de sus entrevistas, asegurando que es jugador de primer nivel mundial. Jesús es otro de los que estarán en el arranque de la era.

Diego Reyes

Pese a tener una temporada complicada, la cual inició en Turquía con el Fenerbahce y continua ahora con el Leganés en España, Diego nunca se ha rehusado a vestir la playera de México. Martino lo visitó en meses pasados y Reyes le dio el respaldo al entrenador

Hirving Lozano

La pieza más importante en la selección mexicana. La máxima figura actual del Tricolor, el jugador más querido y vitoreado por la afición. El “Chucky” también es otro de los peces gordos en la primer lista de Gerardo

Diego Lainez

El chico maravilla del futbol mexicano no podía faltar. Lainez ya es un habitual en la selección absoluta. Y aunque la polémica por qué torneo deberá jugar en verano, si Copa Oro o Mundial Sub 20 continúa, por ahora, Diego estará metido de lleno con la mayor.

Cabe destacar que hay dos ausencias importantes ya confirmadas para estos primeros dos juegos del año. Héctor Herrera, por problemas personales, solicitó no ser convocado y Carlos Vela, quien fue descartado por el propio DT, por conocerlo de sobra. Vela ha maravillado el último año en la MLS, donde dirigía Martino y lo conoce de sobra.

El jugador de LAFC es clave en el nuevo proceso de la selección, pero Martino no lo vio caso convocarlo, abriendo la puerta a jugadores que busca observar más de cerca

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí