Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2019 - 21:09

┃ ESTO

201811091563-b6969bb71e4afa9c1942786fb91362fb-1200x600

Alejandro Aguirre

BOCA DEL RÍO, Ver.- El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, dijo que lo único que le importa en este momento es salir adelante con el equipo y no piensa en las supuestas ofertas qué hay por sus servicios de parte de equipos importantes en la Liga MX.

Jurado Roca, afirmó estar concentrado 100 por ciento en Veracruz y que por ahora solo piensa en los próximos compromisos del equipo dentro de la Copa y la Liga MX.

“Eso pasa a segundo término, aquí lo que importa es el tema de mi equipo el tema de Veracruz y tratar de hacer las cosas lo mejor posible semana a semana y tratar de ayudar a mi equipo a buscar esos tres puntos ansiados”.

Conor McGregor fue arrestado tras agredir a un fan

El portero sensación de la Liga MX en estas diez primeras fechas, reconoció que es complicado afrontar el torneo con la presión del descenso encima, pero dice que son los retos que deben asumir para tratar de salir adelante.

“La presión está desde que inició el torneo, pero nosotros debemos asumirla como tal, enfrentar responsabilidades y sacar la cara”.

Jurado Roca lamentó que ante Santos no llegara la primera victoria del campeonato, porque asegura que el equipo trabajó para lograr los tres puntos.

“Pudimos haber sacado los tres puntos al final, su arquero tuvo una buena intervención al final y bueno creo que hicimos un gran partido, considero que merecíamos más en el trámite del partido pero esto es fútbol y hay que seguir trabajando”.

Sobre la falta de contundencia y los errores defensivos que han marcado el rumbo del equipo en el Clausura 2019, el portero titular de los escualos rechazó señalar a sus compañeros de ambas zonas y se limitó a establecer que todos son responsables de la situación que viven.

“Esto es colectivo, es parte de todo, la desconcentración el tema de los errores pasan por todo el equipo no por uno solo, es algo que tenemos que trabajar todos no solo uno nada más, es responsabilidad primeramente los once que empiezan, después están los recambios la gente que desafortunadamente no tiene participación, esto es un equipo y es de todos”.

El juvenil guardameta habló de enfrentar los cuartos de final de Copa MX, encuentro que en caso de ganar les va a venir muy bien.

“Lo vamos a tomar como debe ser, tomar esta competencia con toda la seriedad del mundo, creo que podemos dar un buen paso a mitad de semana,clasificar a las semifinales, hacer un partido inteligente y tratar de ir a buscar el resultado”.

Reconoció que el triunfo serviría muchísimo en lo anímico en lo que viene, pero dijo no será una tarea fácil ante un conjunto de Bravos que juega bien y tratará de aprovechar su condición de local.

“Obviamente va a ser un partido muy fuerte, ellos están en casa van a buscar clasificar con su gente en su estadio, nosotros tenemos como te digo un partido muy inteligente e ir a ganar”, concluyó.