Victoria Rodríguez, subcampeona del Torneo Internacional de Mérida

Notimex

Victoria Rodríguez cayó ante la alemana María Tatjana, en la final del Torneo Internacional de Mérida, segundo y último evento consecutivo que se realizó en el Yucatán Country Club de esta capital.

La lucha por el título se definió este sábado con parcial de 6-3 y 6-0 para la alemana que llegaba a esta instancia, luego de vencer a la brasileña Beatriz Haddad por 7-5 y 7-6 (7/5).

En tanto, Rodríguez pudo llegar a la final luego de vencer a la rusa Natalia Vikhlyantseva por 6-7 (2/7) 6-2 y 6-1.

En el torneo de 15 mil dólares que se realizó en el Centro de Alto Rendimiento BIC, el estadounidense Dennis Novikov, quinto de la siembra derrotó 6-4 y 6-4 al canadiense Philip Bester de Canadá para hacer con el título.

Novikov es bicampeón del torneo, pues también se llevó el primero del circuito celebrado la semana pasada, en esa ocasión se enfrentó ante el ecuatoriano Giovanni Lapenti por 6-3 6-7 (7/9) y 7-6 (7/3).

Simona Halep se mantiene como #1 del Mundo

La rumana continuó por decimoctava semana consecutiva al frente del ranking mundial del tenis femenino

Fereder se proclama campeón del Torneo de Stuttgart

"Su Majestad" ganó el primer ATP 250 de su carrera adjudicándose sin problema el primer set, mientras que en el segundo vino de atrás

Roger Federer llega a la final del ATP de Stuttgart

El hecho de llegar a la final le asegura los puntos suficientes para retomar el primer lugar del ranking de la ATP

Andy Murray volverá a la actividad en torneo de Queens

"Andy Murray ha confirmado que va a jugar" en Queen's, tuiteó la cuenta oficial de la competición cuyas rondas previas arrancaron este sábado

Newslwtter
NOTICIAS