Nick Foles llegará a Jacksonville por un millonaria suma

El mariscal de campo Nick Foles buscará firmar un contrato para las próximas cuatro temporadas por 88 millones de dólares con Jaguares de Jacksonville, reportó este lunes la NFL Network.

Foles, quien fue el Jugador Más Valioso (JMV) del Super Bowl LII en el triunfo de Águilas de Filadelfia ante Patriotas de Nueva Inglaterra, podría ganar con los Jaguares hasta 102 millones con incentivos.

La firma se hará oficial cuando comience el nuevo año de la liga el miércoles. Se espera que Jaguares libere al mariscal de campo Blake Bortles, quien pasó cinco años en Jacksonville y firmó una extensión de tres años con la organización hace solo 13 meses, será un agente libre luego de su liberación.

Filadelfia ejerció su opción de equipo en Foles en febrero, que el QB rápidamente anuló. Con salario de 22 millones por año, Foles se ubica por debajo de Joe Flacco y por encima de Russell Wilson como el onceavo quarterback mejor pagado en la liga.

 

ONEFA confirmó su campaña de Liga Mayor 2021

Se dio a conocer que será una mini temporada con la celebración de cinco partidos por equipo en un lapso de siete jornadas

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NOTICIAS