Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2014 - 0:05

┃ ESTO

nota-box-bandido-vargas

PESQUERÍA, Nuevo León.- Muy poco pudo hacer el mexicano Armando “Cobra” Santos ante el filipino Johnriel Casimero, quien lo mandó al piso muy lastimado al final del primer round y lo noqueó a los 34 segundos del segundo capítulo de su eliminatoria final de peso mosca de la FIB, ante un desencantado público, anoche en el Salón Las Palmas.

Fue la contienda estelar de la velada “Tormenta en el Ring” de Canelo Promotions y Golden Boy Promotions. Casimero, ex monarca mundial minimosca de la FIB, subió a 21-2, 13 noqueados, y Armando descendió a 19-4, 11 KOs.

El visitante abrió el pleito con un ataque devastador mientras el sorprendido Santos apenas atinaba a cubrirse y sólo pudo descargar un sólido derechazo a la cara en respuesta. Varios impactos entraron a su cabeza y el que lo tumbó fue un volado de izquierda y entonces sonó el gong. Santos se levantó y superó el conteo del réferi Benji Esteves, pero no pudo recuperarse en el minuto de descanso. Casimero fue por él, y con un combo de oper derecho, un izquierdazo y un gancho derecho volvió a derribarlo. Santos intentó erguirse pero el entrenador Toño Jiménez gritó “ya”, mientras el “tercer hombre” cantaba el fatídico nocaut.

MAGALY Y “BANDIDO”

La neoleonesa Magaly Rodríguez cobró venganza de la capitalina Mary Villalobos, a quien “pescó” fría en el arranque del combate con un gancho zurdo a la quijada que la mandó contra las cuerdas, con la mirada “vaga” y le asestó más impactos a la cabeza. El réferi Sergio Hernández intervino oportunamente y la sorprendida Villalobos protestó cuando la llevaba a su esquina. Magaly se adjudicó la faja supergallo de la NABF, que estaba vacante.

Francisco “Bandido” Vargas fue mucho rival para Genaro “Duro” Camargo, al que hizo aplicar cuatro conteos de protección en el primer round, uno de ellos de pie, y lo aniquiló al 1’12’’ del segundo giro con vistoso oper derecho que lo hizo caer hincado. Vargas creció a 21-0, 15 KOs y un empate. Camargo quedó con 39-16, 32 noqueados.
Adán Mares ganó fallo dividido en 8 a Miguel Ángel González, en superpluma; Alejandro “Cobrita” González, fallo unánime en 8 a Gonzalo García, en supergallo; Antonio Gutiérrez, veredicto unánime en 6 a Érick Mireles, en mediano. (JL Camarillo/Enviado)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí