VIDEO: Almeyda se molesta con Hugo Sánchez por un comentario

Foto: San Jose Earthquakes

Matías Almeyda decidió alejarse un poco del futbol mexicano al fichar con el San José Earthquakes; sin embargo, el técnico ha brindado algunas entrevistas a los programas de televisión e México.

Ayer, el «Pelado» nuevamente fue cuestionado pero se molestó debido a un comentario que hizo Hugo Sánchez sobre que David Faitelson lo estaba promoviendo para que llegara a la selección, tras esto, el argentino no se guardó nada.

«No tengo representante yo, si David fuera un buen representante te podría haber llevado al Real Madrid a ti, ¿no?», dijo el entrenador argentino en entrevista para ESPN.

Finalmente todo quedó en un pequeño intercambio de palabras y cuando Almeyda fue cuestionado sobre si Hugo estaba capacitado para tomar las riendas del Real Madrid, el «Pelado» contestó que sí.

«Yo creo que sí, él ha participado ahí, es un ídolo, como DT lo ha hecho bien, hace rato no entrena, pero creo que está capacitado», finalizó.

No me corresponde analizar lo que resolvió la Liga MX: Guillermo Almada

El estratega uruguayo de Santos Laguna dijo que él confía en Félix Torres y está seguro del acto racista

Kevin Castañeda asegura que Toluca no se confiará del Atlas

Los Diablos Rojos buscarán ante los Zorros sumar su quinta victoria en casa del torneo

La palabra 'cruzazulear' la tenemos que cambiar con resultados: Luis Romo

El mediocampista sabe a la perfección que de nada sirve ostentar el liderato del torneo, si en fases finales terminan con otro fracaso

Sebastián Saucedo busca un lugar en el preolímpico con Estados Unidos

El jugador ha sufrido entre lesiones y Covid-19, pero confía en estar en el mini torneo que se realizará en Guadalajara

NOTICIAS
<