Ricardo Peláez confía en Pedro Caixinha

La Máquina tiene un objetivo principal. La novena estrella para la institución es prioridad y no descansarán hasta lograrlo. Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, aceptó que tienen el plantel necesario para regalar una alegría a su fiel afición y confía plenamente en el cuerpo técnico encabezado por Pedro Caixinha.

“Este torneo, nos han exigido resultados y se los vamos a dar. Vamos a estar peleando por el título. Convencido en el cuerpo técnico y los jugadores. La gente espera un título de Liga y lo vamos a lograr”, expresó para W Deportes.

El conjunto cementero vivió semanas complicadas, pero eso fue lo que unió más al plantel. Actualmente todo es felicidad. “Veo a un equipo comprometido y alegre. El equipo mentalmente se ha recuperado, el equipo se entrena con sonrisas”.

Cruz Azul ha conseguido ganar los últimos dos partidos ante Necaxa en el estadio Azteca y de visitante en el Jalsico contra Atlas, este fin de semana se verá la cara con Pachuca en el Coloso de Santa Úrsula.

Terminamos por regalar la final al América: Elías

Considera que Cruz Azul dejó ir una gran oportunidad

Elías podría reaparecer hasta la pretemporada del A19

Se espera a que el jugador reaparezca a más tardar en tres meses, cuando comience la pretemporada.

VIDEO: Édgar Méndez viaja en transporte público

El español se subió a un camión y grabó su aventura.

Iker Casillas aclara por qué Cruz Azul es su favorito

El portero del Porto también elogió a uno de sus jugadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS