Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2019 - 10:55

┃ ESTO en línea

nota-futm-pelaez-600x258-600x258

La Máquina tiene un objetivo principal. La novena estrella para la institución es prioridad y no descansarán hasta lograrlo. Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, aceptó que tienen el plantel necesario para regalar una alegría a su fiel afición y confía plenamente en el cuerpo técnico encabezado por Pedro Caixinha.

“Este torneo, nos han exigido resultados y se los vamos a dar. Vamos a estar peleando por el título. Convencido en el cuerpo técnico y los jugadores. La gente espera un título de Liga y lo vamos a lograr”, expresó para W Deportes.

El conjunto cementero vivió semanas complicadas, pero eso fue lo que unió más al plantel. Actualmente todo es felicidad. “Veo a un equipo comprometido y alegre. El equipo mentalmente se ha recuperado, el equipo se entrena con sonrisas”.

Cruz Azul ha conseguido ganar los últimos dos partidos ante Necaxa en el estadio Azteca y de visitante en el Jalsico contra Atlas, este fin de semana se verá la cara con Pachuca en el Coloso de Santa Úrsula.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí