Ricardo Peláez confía en Pedro Caixinha

La Máquina tiene un objetivo principal. La novena estrella para la institución es prioridad y no descansarán hasta lograrlo. Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, aceptó que tienen el plantel necesario para regalar una alegría a su fiel afición y confía plenamente en el cuerpo técnico encabezado por Pedro Caixinha.

«Este torneo, nos han exigido resultados y se los vamos a dar. Vamos a estar peleando por el título. Convencido en el cuerpo técnico y los jugadores. La gente espera un título de Liga y lo vamos a lograr”, expresó para W Deportes.

El conjunto cementero vivió semanas complicadas, pero eso fue lo que unió más al plantel. Actualmente todo es felicidad. «Veo a un equipo comprometido y alegre. El equipo mentalmente se ha recuperado, el equipo se entrena con sonrisas».

Cruz Azul ha conseguido ganar los últimos dos partidos ante Necaxa en el estadio Azteca y de visitante en el Jalsico contra Atlas, este fin de semana se verá la cara con Pachuca en el Coloso de Santa Úrsula.

Cruz Azul vs Tigres, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre cementeros y norteños

Video: Aficionado de Cruz Azul entra al campo y golpea a jugador

El individuo evadió la seguridad del estadio y agredió directamente al jugador del San José de la MLS

Stephen Eustaquio regresa al Estadio Azteca

En la casa del tricolor y con la casaca de la Máquina, el futbolista de Canadá sufrió una rotura de ligamentos que lo dejó 8 meses fuera

Cruz Azul derrota a Xolos a domicilio

Con solitaria anotación de Luis Romo, la Máquina sacó los tres puntos de la frontera

NOTICIAS