Cristante acepta diferencias con Alfredo Talavera

Luego de salir del banquillo de Toluca, Hernán Cristante habló sobre su paso por el conjunto de los Diablos, donde como jugador brilló, pero lamentablemente para él, no pudo hacerlo como entrenador.

Uno de los temas que tocó fue el problema del que se especulaba entre él y Alfredo Talavera, arquero titular de los escarlatas. Cristante aseguró que “Tala” se molestó cuando él decidió mandarlo a la banca.

“Hay cosas que uno puede decir en la prensa, pero con Talavera nos pudimos haber disgustado cuando tomé la determinación de sentarlo, y él se pudo haber enojado conmigo. Hablamos y lo entendió, hay formas de demostrar que puede ser grande también desde la banca”, declaró en una entrevista realizada por ESPN.

Por otra parte, también decidió romper el silencio sobre la salida de Rubens Sambueza, a quien él quería retener, pero por las circunstancias, no pudo.

“Ya en el torneo anterior se había querido ir, maneja otras situaciones también particulares y la gente no lo entiende. Con Rubens me escribo, pero también me pude haber disgustado y decirle: ‘Te tienes que quedar’, pero cómo decirle a alguien que necesita irse por cuestiones profesionales, familiares, personales. Cómo decirle que no, porque aparte aparece la oferta del otro club y a él le mejoran lo que nosotros no le podemos mejorar”, dijo Cristante.

Hernán fue destituido por los malos resultados y en su lugar quedó Ricardo Antonio la Volpe.

La Volpe le pide más intensidad a sus Diablos

El argentino reconoció que poco a poco el equipo ha entendido su idea.

La Volpe, listo para debutar en el "Infierno"

El "Bigotón" recibe con los Diablos al Atlas.

Cristante acepta diferencias con Alfredo Talavera

El ex entrenador de Toluca dijo que él se molestó por enviarlo a la banca.

Anakaren Llamas, orgullosamente mamá y futbolista

La jugadora de Toluca Femenil y mamá de una pequeña de un año platicó con el Diario de los Deportistas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS