Odio deportivo es más con Pumas que con Chivas: Herrera

Previo a dos partidos muy importantes para las aspiraciones de Miguel Herrera, técnico de América y su equipo, el entrenador mexicano hizo un comentario que tal vez no le guste mucho a los aficionados de Chivas.

El ex seleccionador de México aseguró que el Clásico Nacional es muy importante, pero que él considera que hay más odio deportivo cuando las Águilas se enfrentan a los Pumas.

“El odio con Chivas se vuelve nacional, pero realmente el odio deportivo por ganar un partido es más con Pumas, pero en el Clásico Nacional se quiere demostrar quien es el mejor equipo”, dijo en entrevista para Fox Sports.

Por otra parte, “Piojo” habló sobre el proceso de la recuperación de Oribe Peralta, quien ya lleva muchas semanas fuera, y aunque lo descartó para los partidos ante el Rebaño, dijo que ya podría estar para jugar ante Tigres.

“Oribe cada día va mejor, esperemos que para Tigres ya tengamos a Oribe al cien por ciento aprovechando la fecha FIFA. Todavía no tengo un once porque jugamos hace dos días, hay dos que tres golpeados, en cuanto tenga el informe médico definiremos cuál será el once inicial para este miércoles”.

América se enfrenta a Chivas dos veces esta semana, el martes en el Estadio Azteca por la Copa MX y el otro será el sábado en el Akron, por la jornada 11 de la Liga MX.

Oribe Peralta aún no está listo para regresar

"Lo llevamos con la idea de que siga con trabajo de cancha. Realmente no se iba a quedar nadie y era ilógico dejarlo a él solo"

Para Miguel Herrera ir a Selección es una obligación

El entrenador del América dio su postura tras el reciente caso de Jesús Manuel Corona, quien se ausentó de la convocatoria

Oribe viajó con América al amistoso con Atlas

Herrera llevó a algunos jóvenes canteranos que quieren ganarse una oportunidad

Paul le echa sal a la herida de Chivas y los Clásicos

El defensa de las Águilas aún no olvida la semana de ensueño que tuvieron al derrotar dos veces al Rebaño

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS