Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2019 - 22:27

┃ ESTO en línea

Geraro-Martino

Se reveló la primera lista oficial de la Selección Mexicana para la fecha FIFA en la era de Gerardo Martino, donde se destacan algunas sorpresas y también bajas que venían sonando desde hace algunos días.

El regreso de javier Hernández, Andrés Guardado y Héctor Moreno son algunas de las novedades, ya que estos futbolistas no visten la playera del Tricolor desde la eliminación de Rusia 2018 a manos de Brasil.

Por otra parte destaca la ausencia de José de Jesús Corona, además de la de Héctor Herrera, quien está arreglando unos trámites de naturalización en Portugal. Además, como había trascendido Carlos Vela no estará al ataque, pero no porun mal nivel, ya que Martino lo conoce a la perfección y quiere ver a más jugadores de cara a la Copa Oro.

Sorpresa fue ver nombres de jugadores jóvenes como Carlos Sánchez y carlos Rodríguez, también el de José juan Vázquez, quien lleva un buen rato pidiendo una oportunidad para regresar.

En la lista se incluyen nombres que son constantes como Raúl Jiménez, Jesús Manuel Corona, Hirving Lozano, Érick Gutiérrez, entre otros.

Raúl Gudiño

Guillermo Ochoa

Jonathan Orozco

Édson Álvarez

Néstor Araújo

Miguel Layún

César Montes

Héctor Moreno

Diego Reyes

Carlos Salcedo

Jorge Sánchez

Jonathan dos Santos

Jesús Gallardo

Andrés Guardado

Érick Gutiérrez

Víctor Guzmán

Diego lainez

César Montes

Carlos Rodríguez

Luis Rodríguez

José Juan Vázquez

Roberto Alvarado

Isaac Brizuela

Jesús Manuel Corona

Javier Hernández

Raúl Jiménez

Hirving Lozano

Rodolfo Pizarro

Alexis Vega