Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2019 - 21:57

┃ ESTO en línea

Seleccionados

La convocatoria de Gerardo Martino rumbo a la Copa Oro es lo que se esperaba, con muy pocas sorpresas; sin embargo, por rendimiento, algunos jugadores merecen un llamado al Tri mayor.

Antonio Briseño, jugador del Feirense de Portugal,  es titular desde hace un buen rato, pero parece que de momento tendrá que esperar ese llamado, por lo menos hasta la próxima fecha FIFA o en los partidos de Copa Oro.

El defensa mexicano que portó el gafete de capitán en el Mundial sub 17 del 2011, es un titular habitual en su equipo y además se ha puesto a trabajar en el ataque lo que lo ha llevado a marcar varios tantos en la temporada.

Otro de los mexicanos excluidos fue Henry Martín, quien está respondiendo con goles en el América, pero a pesar de eso, no fue llamado por el “Tata” en esta ocasión, ya que para el microciclo, sí fue considerado.

Por otra parte Alan Mozo, lateral de los Pumas, ha tenido un gran nivel desde el torneo pasado, pero ni Tuca Ferretti ni Martino lo llamaron. Un factor que podría truncar su llamado, es que es habitual en la selección que tiene Jaime Lozano, pero muy pronto se le podría dar la oportunidad.

Finalmente, José Juan Macías, es uno de los mejores goleadores mexicanos de la Liga, pero de momento tiene una dura competencia con Jiménez y el regreso de Chicharito, además que se prefirió llevar a Alexis Vega, quien apenas tiene tres anotaciones en el torneo.