Los que faltaron en el Tri del "Tata"

La convocatoria de Gerardo Martino rumbo a la Copa Oro es lo que se esperaba, con muy pocas sorpresas; sin embargo, por rendimiento, algunos jugadores merecen un llamado al Tri mayor.

Antonio Briseño, jugador del Feirense de Portugal,  es titular desde hace un buen rato, pero parece que de momento tendrá que esperar ese llamado, por lo menos hasta la próxima fecha FIFA o en los partidos de Copa Oro.

El defensa mexicano que portó el gafete de capitán en el Mundial sub 17 del 2011, es un titular habitual en su equipo y además se ha puesto a trabajar en el ataque lo que lo ha llevado a marcar varios tantos en la temporada.

Otro de los mexicanos excluidos fue Henry Martín, quien está respondiendo con goles en el América, pero a pesar de eso, no fue llamado por el “Tata” en esta ocasión, ya que para el microciclo, sí fue considerado.

Por otra parte Alan Mozo, lateral de los Pumas, ha tenido un gran nivel desde el torneo pasado, pero ni Tuca Ferretti ni Martino lo llamaron. Un factor que podría truncar su llamado, es que es habitual en la selección que tiene Jaime Lozano, pero muy pronto se le podría dar la oportunidad.

Finalmente, José Juan Macías, es uno de los mejores goleadores mexicanos de la Liga, pero de momento tiene una dura competencia con Jiménez y el regreso de Chicharito, además que se prefirió llevar a Alexis Vega, quien apenas tiene tres anotaciones en el torneo.

México, con amarga historia reciente ante Chile

México tendrá que mejorar en la contundencia si quiere pelear ante Chile.

Los delanteros mexicanos llegan encendidos

Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Javier Hernández llegan con buen tino para el partido contra Chile

México vs Chile: EN VIVO, Partido Amistoso, Fecha FIFA, Marzo 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido México vs Chile, correspondiente a la Fecha FIFA de marzo.

México vs Chile: Horario, fecha y transmisión, Fecha FIFA, Marzo, Amistoso

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Chile, correspondiente a la Fecha FIFA de marzo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS