Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2019 - 15:24

┃ Ivonne Almaraz

ivanmarcone-600x237

Sumar dos victorias consecutivas tras semanas complicadas donde las cosas no les salían como querían, dejó a los cementeros más que serenos.

Una vez más las puertas de la Noria se abrieron para que los medios de comunicación observarán todo el entrenamiento. Consciente de que la diferencia de goles podría dejarlos fuera de liguilla, Pedro Caixinha mantiene a sus pupilos afinando la puntería.

La práctica inició en la cancha dos con una serie de estiramientos y después se inclinaron en la definición.

Posteriormente pasaron a la cancha principal donde realizaron interescuadras y el estratega portugués alineó a: Corona, Cata, Aguilar, Lichnovsky, Aldrete, Orbelín, Salas, Baca,Yotún, Caraglio y Alvarado, el once con el que derrotó a Atlas y el cual podría repetir para este fin.

Aunado a todo eso, Elías Hernández continuó con trabajo diferenciado después de la molestia muscular en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, que sufrió en el calentamiento previo al partido contra Necaxa. El ‘patrullero’ no terminó la práctica y abandonó la cancha por lo que podría estar una vez más descartando.

Hernández seguirá su rehabilitación junto al Jerry Flores.

Cabe destacar que Eustaquio y Silva estuvieron en fisioterapia.

Será este sábado cuando los cementeros reciban a Pachuca en busca de tres puntos vitales que les ayuden a meterse entre los primeros ocho, puesto que se encuentran en la posición diez con 15 unidades, mientras que los de Hidalgo están en el cuarto escalón con 17 puntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí