Mateus Uribe calienta el Clásico ante Chivas

El Clásico Nacional se encuentra a la vuelta de la esquina y para Mateus Uribe el enfrentar a las Chivas no representa un mayor riesgo, ya que desde su perspectiva el cuadro Rojiblanco ha dejado de ser un rival incomodo.

En zona mixta, el colombiano señaló que: “Desde que llegué acá, Chivas ha estado fuera de Liguilla siempre. No ha peleado nada. Para nosotros siempre es más clásico Cruz Azul y Pumas porque Chivas siempre está fuera de los 8″, dijo Uribe.

Destacó que la exigencia hacia ambos equipos es muy diferente, ya que siempre existe una mayor crítica hacia el vigente campeón, pese a que los números pueden ser muy similares.

Cristiano Ronaldo asegura que “no extraña España”1

“Ahí se ve la diferencia de planteles, a nosotros nos gusta que nos estén calificando con más exigencia, demostrar cada día la grandeza del club en el que estamos y la calidad de cada uno de los jugadores que tenemos”, acotó.

Indicó que este duelo es aparte, no por el rival sino porque se juegan su pase a la siguiente ronda de la Copa, “tenemos esas ganas de ir por ese torneo, entonces será un partido especial”.

“Es importante porque cada equipo que viene al Azteca se juega una final, sea cual sea la distancia que se dispute, y eso también nos exige, mañana no será la excepción, ellos saldrán hacer su partido, sacar el resultado y nosotros debemos mostrarnos a jerarquía”, sentenció.

América buscaría la salida de Jerémy Ménez

Las constantes lesiones harían que la directiva azulcrema rescindirá del jugador francés.

"Piojo" asegura que cambiaría a Nico por Raúl Jiménez

El entrenador de América alabó el momento del atacante mexicano.

Sebastián Jurado era del América

El portero sensación de la Liga MX era fanático de las Águilas e idolatraba a Adolfo Ríos

Miguel Herrera dejaría al América por ir a Europa

El entrenador de las Águilas fue sincero sobre su futuro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS