Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2019 - 21:47

┃ ESTO en línea

setien

Foto: AFP

El equipo español del Betis ha tenido semanas complicadas, perdió en su competición de la Copa del Rey ante Valencia y el Rennes los echó de la Europa League, a esto, hay que sumarle que el mexicano Diego Lainez no ha tenido minutos en estos últimos partidos.

Entérate: Los que faltaron en el Tri del “Tata”

Ante esta situación, el técnico Enrique Setién respondió a los cuestionamientos que le hicieron con respecto a la participación mexicano con el equipo y su respuesta fue “Cada jugador se gana sus minutos en los entrenamientos”.

Diego Lainez no ha visto minutos en los últimos tres partidos del Betis tanto en Liga como en Copa. Su última participación se dio el 24 de febrero, cuando inicio en el cuadro titular en la victoria de 2-0 ante el Valladolid, sin embargo, salió de cambio al minuto 46′ por molestias en el glúteo.

Checa: Sorpresas en la primera lista de Martino

El mexicano ha jugado 5 partidos y acumula 249 minutos con el Betis en Liga, además, su único gol con los verdiblancos fue en la Europa League contra el Rennes, gol que le dio el empate a 3.

Hay que recordar que el mes pasado, Setién dijo que Diego Lainez es uno más de la plantilla, “aquí es un jugador igual que con todos, jugará o no jugará en función de su rendimiento”, dijo en aquel entonces.