PSG olvida competencias europeas con goleada ante Dijon

Foto: Twitter Paris Saint Germain

El París Saint-Germain aumentó su amplia ventaja como líder de la Ligue 1 al vencer 4-0 al Dijon (18º), este martes en partido aplazado de la 18ª jornada francesa, una semana después de la derrota 3-1 ante el Manchester United que le dejó fuera en octavos de la Champions.

Checa: Setién manda mensaje para Laine y sus compañeros

Con su triunfo, el vigente campeón ya tiene 17 puntos de ventaja sobre el Lille, primer perseguidor y que además cuenta con un partido menos, a cinco días de jugar con el Marsella (4º) el ‘Clásico’ del fútbol francés.

En su primer partido tras la desilusión europea, la tercera eliminación consecutiva en octavos, el PSG sumó una nueva goleada en el campeonato nacional -83 tantos por 15 en contra- gracias a Marquinhos (7), con un gran cabezazo, Kylian Mbappé (40), Ángel Di María (50), de libre directo, y Eric Maxim Choupo-Moting (90+2).

Entérate: En Cruz Azul siguen practicando la definición

Mbappé, al que un par de resbalones le impidieron marcar ante el United en la recta final un tanto que casi hubiera significado el pase a cuartos, continuó con su exhibición en la Ligue 1 y alcanzó los 25 tantos, cerca de su objetivo de llegar a los 30, cuando le restan diez jornadas por disputar.

El emotivo mensaje de Neymar tras grave lesión

Este lunes se le harán una serie de estudios para saber la magnitud de la lesión del brasileño

Sergio Ramos confesó vivir momentos difíciles tras su fichaje con PSG

El defensa español no ha podido debutar con el equipo francés; sin embargo, recibió su primera convocatoria a mita de semana en Champions

Messi por fin se estrena en Ligue 1 en victoria del PSG sobre Nantes

Kylian Mbappe, un autogol de Dennis Appiah y el tanto del futbolista argentino dejó 3-1 el marcador

Sergio Ramos, nuevamente fuera de la convocatoria del PSG

Mauricio Pochettino, técnico del equipo francés, decidió dejarlo fuera del juego del fin de semana, pero se especula que podría estar frente al City

NOTICIAS