Atlanta y Denver, al juego del Salón de la Fama

Foto: Twitter @Broncos

Nueva York.- La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) anunció que Broncos de Denver y Halcones de Atlanta se enfrentarán en el partido del Salón de la Fama el jueves 1 de agosto en Canton, Ohio.

La noticia se publicó en la cuenta oficial de la liga y el partido se efectuará, como cada año, en el marco de la inmortalización de jugadores retirados que tuvieron una carrera destacada. Además dará inicio la pretemporada de la NFL.

Debido a que es un partido de exhibición, los equipos regularmente usan a sus reservas para analizar si se pueden quedar en el equipo final. Asimismo, participar en este encuentro significa que Broncos y Halcones tendrán cinco partidos de preparación, por lo que sus campamentos de verano comenzarán una semana antes que los del resto de la liga.

Ambos equipos protagonizaron el Súper Tazón 33 que ganó Broncos; su último enfrentamiento fue en la semana cinco de la temporada 2016 y Atlanta derrotó a Denver.

El Salón de la Fama de 2019 inmortalizará al ex directivo Gil Brandt, el ex centro Kevin Mawae y los ex defensivos Johnny Robinson, Ty Law y Ed Reed.

Steelers ya está en postemporada y continúa invicto

Pittsburgh venció a los Ravens, con lo que se convirtieron en el primer equipo invitado a la postemporada 

Semana 13 NFL: Juegos, horarios y canales de transmisión

Te decimos cuándo y por dónde ver todos los encuentros de la NFL

¡El Covid-19 cedió! Baltimore y Pittsburgh finalmente podrán jugar

Casi una semana después, Cuervos y Acereros chocan en un atípico partido de miércoles

Ravens vs Steelers; horario y dónde ver en vivo la Semana 12 de la NFL

Sigue minuto a minuto el encuentro entre Pittsburgh y Baltimore

NOTICIAS
<