Atlanta y Denver, al juego del Salón de la Fama

Foto: Twitter @Broncos

Nueva York.- La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) anunció que Broncos de Denver y Halcones de Atlanta se enfrentarán en el partido del Salón de la Fama el jueves 1 de agosto en Canton, Ohio.

La noticia se publicó en la cuenta oficial de la liga y el partido se efectuará, como cada año, en el marco de la inmortalización de jugadores retirados que tuvieron una carrera destacada. Además dará inicio la pretemporada de la NFL.

Debido a que es un partido de exhibición, los equipos regularmente usan a sus reservas para analizar si se pueden quedar en el equipo final. Asimismo, participar en este encuentro significa que Broncos y Halcones tendrán cinco partidos de preparación, por lo que sus campamentos de verano comenzarán una semana antes que los del resto de la liga.

Ambos equipos protagonizaron el Súper Tazón 33 que ganó Broncos; su último enfrentamiento fue en la semana cinco de la temporada 2016 y Atlanta derrotó a Denver.

El Salón de la Fama de 2019 inmortalizará al ex directivo Gil Brandt, el ex centro Kevin Mawae y los ex defensivos Johnny Robinson, Ty Law y Ed Reed.

Thanksgiving: Los Bills destrozan a los Saints

Los Bills retomaron su lucha por la cima del Este de la Americana y con una marca de 7-4 le metieron presión a los Patriots

Thanksgiving: Raiders sorprende y derrota a Dallas en tiempo extra

La franquicia de Las Vegas ganó su primer partido en el Día de Acción de Gracias desde 1968

Thanksgiving: Chicago derrota a domicilio a Detroit

Los Bears regresaron a la senda del triunfo ante unos Lions que no conocen el triunfo en el 2021

¿Por qué la NFL siempre juega en Día de Acción de Gracias a diferencia de otros deportes?

La NFL tiene tres juegos en el famoso "thanksgiving", que se ha convertido en una tradición para los amantes del futbol americano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS