Jueces dan empate a la pelea Bradley-Chaves en Las Vegas

Las Vegas, Nv., 14 Dic (Notimex).- Una noche polémica se vivió en el hotel The Cosmopolitan de esta ciudad, luego que los jueces dieron empate en la pelea entre Timothy Bradley y el argentino Diego Chaves, además de dar vencedor a José Benavidez sobre Mauricio Herrera.

La contienda estelar de la velada de este sábado estuvo a cargo de Bradley y Chaves, quienes luego de 12 episodios empataron; y un juez dio ganador, de manera increíble, al pampero 116-112, otro al norteamericano (115-113) y el tercero dio 114-114.

Gran parte de la reyerta se realizó al ritmo que le convino al estadounidense (31-1-1, 12 nocauts), quien se vio presionado en el inicio de la batalla, pero poco a poco tomó el control de la misma para superar a Chaves (23-2-1, 19 KOs).

Aunque el dominio no fue abrumador, Bradley lució más veloz y con mejor movimiento de piernas, suficiente para quedarse con el triunfo, pero dos jueces vieron otra cosa y al final ambos pugilistas tuvieron el primer empate de su carrera.

Otra contienda polémica fue la que protagonizaron José Benavidez y Mauricio Herrera, donde el primero destronó a su rival para convertirse en nuevo campeón interino de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Benavidez conservó su marca invicta (22-0, 15 KOs) tras derrotar 116-112, 116-112 y 117-111 a Herrera, quien se marchó desilusionado, pues la afición lo vio ganar, pero los jueces no.

Finalmente, Andy Lee noqueó en el sexto episodio a Matt Korobov y se convirtió en nuevo campeón medio de la Organización Mundial de Boxeo.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<