Jueces dan empate a la pelea Bradley-Chaves en Las Vegas

Las Vegas, Nv., 14 Dic (Notimex).- Una noche polémica se vivió en el hotel The Cosmopolitan de esta ciudad, luego que los jueces dieron empate en la pelea entre Timothy Bradley y el argentino Diego Chaves, además de dar vencedor a José Benavidez sobre Mauricio Herrera.

La contienda estelar de la velada de este sábado estuvo a cargo de Bradley y Chaves, quienes luego de 12 episodios empataron; y un juez dio ganador, de manera increíble, al pampero 116-112, otro al norteamericano (115-113) y el tercero dio 114-114.

Gran parte de la reyerta se realizó al ritmo que le convino al estadounidense (31-1-1, 12 nocauts), quien se vio presionado en el inicio de la batalla, pero poco a poco tomó el control de la misma para superar a Chaves (23-2-1, 19 KOs).

Aunque el dominio no fue abrumador, Bradley lució más veloz y con mejor movimiento de piernas, suficiente para quedarse con el triunfo, pero dos jueces vieron otra cosa y al final ambos pugilistas tuvieron el primer empate de su carrera.

Otra contienda polémica fue la que protagonizaron José Benavidez y Mauricio Herrera, donde el primero destronó a su rival para convertirse en nuevo campeón interino de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Benavidez conservó su marca invicta (22-0, 15 KOs) tras derrotar 116-112, 116-112 y 117-111 a Herrera, quien se marchó desilusionado, pues la afición lo vio ganar, pero los jueces no.

Finalmente, Andy Lee noqueó en el sexto episodio a Matt Korobov y se convirtió en nuevo campeón medio de la Organización Mundial de Boxeo.

Tyson Fury peleará con Deontay Wilder en diciembre

Fury retomó su carrera este año tras casi tres sin pelear por problemas con las drogas

Luis Nery podría regresar a la actividad el 6 de octubre

La sanción al boxeador mexicano Luis Nery terminó el pasado 1 de septiembre

Bandido estaría muy cerca de WWE

El gladiador mexicano ha cautivado a los McMahon con sus buenas actuaciones independientes

Entre la Joya” Moreno y la “Niña” Gómez, fuerte rivalidad

Esmeralda Moreno, y la retadora local Yesenia Gómez, coincidieron en que el desempate de este sábado será de alarido.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS