Checo Pérez señala estar listo para la nueva temporada de la F1

Se terminó el ayuno y por fin este fin de semana larga la primera ronda del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2019, con el mexicano Sergio Pérez al mando del SportPesa Racing Point número 11, con el cual comenzará un nuevo capítulo en la máxima categoría del automovilismo deportivo mundial en el Gran Premio de Australia.

Rey Vargas reta a una pelea a Leo Santa Cruz

Se larga la temporada con una nueva identidad (SportPesa Racing Point F1 Team), con nuevos socios y grandes inversiones que habrán de traducirse en desempeño en pista, aunque una gran parte del RP19 se diseñó antes de que los nuevos accionistas adquirieran el equipo, por lo que 2019 será un año de transición.

“Ha sido un invierno muy largo, pero estoy emocionado de estar regreso en el coche en Melbourne. Disfruté de un tiempo de descanso en casa con mi familia y mis amigos, pero unas pocas semanas después de Navidad comenzó a faltarme el auto. Australia es uno de mis lugares favoritos para visitar y definitivamente es un lugar fresco para comenzar la temporada. Melbourne es una ciudad que me encanta: los fans son geniales y te hacen sentir realmente bienvenido. Estoy muy feliz de ir allá de nuevo”, manifestó.

VIDEO: El piloto mexicano Raúl Guzmán sufre aparatoso accidente

El incidente se dio en los últimos minutos de la serie Lamborghini Super Trofeo

'Checo' Pérez largará quinto en GP de Portugal

El piloto inglés Lewis Hamilton logró una vez más la Pole Position de la carrera

Andrik Dumayuga pasó de la afición a ser un piloto

El piloto de 16 años asegura que su atracción por los autos nación en el GP de México del año 2015

VIDEO: Se incendia el auto de Pierre Gasly en prácticas de F1

El circuito de Portugal resultó bastante accidentado en el inicio de las sesiones

NOTICIAS
<