Mr. Niebla regresa al CMLL

Sentimientos encontrados por la oportunidad que le da el señor Francisco Alonso Lutteroth y la misma vida, es lo que Mr. Niebla experimenta en su regreso a la Arena México.

Polémico dentro y fuera del cuadrilátero, el “Apestoso Mayor” aseguró que su objetivo es divertir al público que es leal y que paga un boleto por disfrutar de la emoción que ofrece el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Fue precisamente anoche, que el “Patas Agrias” causó revuelo en su reaparición en la México Catedral, al unir fuerzas con el “Corsario del Amor” Rey Bucanero y el “Káiser del Infierno” Mephisto, quienes enfrentaron al “Príncipe de Plata y Oro” Místico, Dragon Lee y Diamante Azul.

Mr. Niebla tardó seis meses desde que se ausentó de las carteleras del CMLL, por lo que público, compañeros y rivales lo extrañaron en la Arena México, el lugar de sus logros en el pancracio, por lo que en su regreso pretende formar un nuevo grupo de Apestosos, la Nueva Peste Negra o los Patas Chorreadas, ya que sus integrantes han crecido y tomado otros rumbos y la gente pide ver caras nuevas, sólo espera el visto bueno de la empresa.

Momento muy especial en mi vida: Sulaimán

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo agradeció ser galardonado con el Premio Nacional del Deporte 2020

Campeones mundiales femeniles en acción

Ibeth 'Roca'  Zamora y Monserrat Alarcón Raya se subirán al ring en el Salón Marbet, en Neza

Munguía y Soto son favoritos en Indio, California

Los bajacalifornianos se enfrentarán a Tureano Johnson y Carlos Buitrago, respectivamente

Reportan robo en casa de Julio César Chávez Jr. en Los Ángeles

El valor de los objetos hurtados estaría evaluado hasta en 750 mil dólares

NOTICIAS
<