Mr. Niebla regresa al CMLL

Sentimientos encontrados por la oportunidad que le da el señor Francisco Alonso Lutteroth y la misma vida, es lo que Mr. Niebla experimenta en su regreso a la Arena México.

Polémico dentro y fuera del cuadrilátero, el “Apestoso Mayor” aseguró que su objetivo es divertir al público que es leal y que paga un boleto por disfrutar de la emoción que ofrece el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Fue precisamente anoche, que el “Patas Agrias” causó revuelo en su reaparición en la México Catedral, al unir fuerzas con el “Corsario del Amor” Rey Bucanero y el “Káiser del Infierno” Mephisto, quienes enfrentaron al “Príncipe de Plata y Oro” Místico, Dragon Lee y Diamante Azul.

Mr. Niebla tardó seis meses desde que se ausentó de las carteleras del CMLL, por lo que público, compañeros y rivales lo extrañaron en la Arena México, el lugar de sus logros en el pancracio, por lo que en su regreso pretende formar un nuevo grupo de Apestosos, la Nueva Peste Negra o los Patas Chorreadas, ya que sus integrantes han crecido y tomado otros rumbos y la gente pide ver caras nuevas, sólo espera el visto bueno de la empresa.

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

Boxeador Moisés Fuentes, en estado crítico

El boxeador capitalino fue trasladado al hospital Amerimed de Cancún, Quintana Roo, debido a un coágulo en el cerebro, y habrá que esperar su evolución durante las próximas 72 horas

Dark Silueta abandonó sus estudios y se forjó entre hombres para ser campeona

La gladiadora mexicana contó al ESTO todo lo que tuvo que atravesar para tener una carrera exitosa en la lucha libre

El boxeador Moises Fuentes fue ingresado al hospital por potente nocaut

El púgil sufrió un fuerte golpe en la pelea ante David 'General' Cuéllar, fue sacado del ring en camilla

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS