Mr. Niebla regresa al CMLL

Sentimientos encontrados por la oportunidad que le da el señor Francisco Alonso Lutteroth y la misma vida, es lo que Mr. Niebla experimenta en su regreso a la Arena México.

Polémico dentro y fuera del cuadrilátero, el “Apestoso Mayor” aseguró que su objetivo es divertir al público que es leal y que paga un boleto por disfrutar de la emoción que ofrece el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Fue precisamente anoche, que el “Patas Agrias” causó revuelo en su reaparición en la México Catedral, al unir fuerzas con el “Corsario del Amor” Rey Bucanero y el “Káiser del Infierno” Mephisto, quienes enfrentaron al “Príncipe de Plata y Oro” Místico, Dragon Lee y Diamante Azul.

Mr. Niebla tardó seis meses desde que se ausentó de las carteleras del CMLL, por lo que público, compañeros y rivales lo extrañaron en la Arena México, el lugar de sus logros en el pancracio, por lo que en su regreso pretende formar un nuevo grupo de Apestosos, la Nueva Peste Negra o los Patas Chorreadas, ya que sus integrantes han crecido y tomado otros rumbos y la gente pide ver caras nuevas, sólo espera el visto bueno de la empresa.

Ángel de Oro y Niebla Roja rapan a los Ingobernables

Bestia del Ring y Terrible vieron caer sus cabelleras en la lucha estelar de la función "Homenaje a dos leyendas"

Pese a nervios, listos "Guerreros laguneros" para exponer títulos

Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia se declararon listos para exponer el título mundial de tercias.

La Panchita y Atlantis vencen a las enfermedades

Los gladiadores, La Panchita y Atlantis, se unieron en campaña para destronar a las enfermedades gastroinstestinales que sufren los niños y adultos.

Mr. Niebla busca aliados para formar los "Patas chorreadas"

El luchador hizo su regreso a los encordados de la Arena México.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS