El Clásico es un partido a muerte: Castillo

El Clásico Nacional llegará por primera vez a la carrera de Nicolás Castillo. El delantero chileno debutará esta semana en esta clase de encuentros, mismos que saborea y que, en el caso del de Copa, reconoció la importancia que este tiene al tratarse de un duelo a matar o morir. “Obviamente es un partido a muerte que tenemos que ganar nosotros o ellos. Vamos a poner todo para llevarnos la victoria y seguir avanzando”, advirtió.

Sorpresas en la primera lista de Martino

En ese mismo tenor, el andino aseguró que no existen favoritos para el par de duelos con el Rebaño. De hecho, recalcó la paridad que ve en los planteles, aunque eso sí, no escatimó en desear el triunfo para los suyos. “Los dos son favoritos. Ambos tenemos buenos planteles, ellos tienen un gran equipo y esperamos nosotros poder quedarnos con la victoria”, dijo.

Sin haber jugado nunca el América contra Chivas, Castillo reconoció lo que representa el Clásico. “Es un partido lindo e importante, es el Clásico. Tenemos que estar a la altura y debemos trabajar fuerte para llegar bien al juego”, apuntó.

Finalmente, Nico reconoció que los Millonetas han quedado lejos de su mejor versión y deberán volver a las bases del semestre pasado para reencontrarse con su futbol. “No estamos jugando bien, es una realidad. Hay que retomar lo que estaban haciendo antes. Trabajando va a salir todo más fácil”, cerró.

América tendría varias bajas para enfrentar a Tigres

La Fecha FIFA termina y con ello, regresará a la actividad el torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

América, motivado tras clásicos, asegura Aguilera

Las victorias sobre Chivas en los Clásicos de Copa y Liga sirvieron como repunte anímico para el América.

¿Ménez otra vez se lesionó?

El francés sufrió unas molestias y surgió la duda que respondió Miguel Herrera.

Marchesín asegura que Ochoa es el mejor de México

El arquero de América publicó un mensaje en el Instagram del guardameta nacional.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS