Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2019 - 22:40

┃ ESTO

D1O_SZcWoAEj_vZ

El Clásico Nacional llegará por primera vez a la carrera de Nicolás Castillo. El delantero chileno debutará esta semana en esta clase de encuentros, mismos que saborea y que, en el caso del de Copa, reconoció la importancia que este tiene al tratarse de un duelo a matar o morir. “Obviamente es un partido a muerte que tenemos que ganar nosotros o ellos. Vamos a poner todo para llevarnos la victoria y seguir avanzando”, advirtió.

Sorpresas en la primera lista de Martino

En ese mismo tenor, el andino aseguró que no existen favoritos para el par de duelos con el Rebaño. De hecho, recalcó la paridad que ve en los planteles, aunque eso sí, no escatimó en desear el triunfo para los suyos. “Los dos son favoritos. Ambos tenemos buenos planteles, ellos tienen un gran equipo y esperamos nosotros poder quedarnos con la victoria”, dijo.

Sin haber jugado nunca el América contra Chivas, Castillo reconoció lo que representa el Clásico. “Es un partido lindo e importante, es el Clásico. Tenemos que estar a la altura y debemos trabajar fuerte para llegar bien al juego”, apuntó.

Finalmente, Nico reconoció que los Millonetas han quedado lejos de su mejor versión y deberán volver a las bases del semestre pasado para reencontrarse con su futbol. “No estamos jugando bien, es una realidad. Hay que retomar lo que estaban haciendo antes. Trabajando va a salir todo más fácil”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí