El Clásico es un partido a muerte: Castillo

El Clásico Nacional llegará por primera vez a la carrera de Nicolás Castillo. El delantero chileno debutará esta semana en esta clase de encuentros, mismos que saborea y que, en el caso del de Copa, reconoció la importancia que este tiene al tratarse de un duelo a matar o morir. “Obviamente es un partido a muerte que tenemos que ganar nosotros o ellos. Vamos a poner todo para llevarnos la victoria y seguir avanzando”, advirtió.

Sorpresas en la primera lista de Martino

En ese mismo tenor, el andino aseguró que no existen favoritos para el par de duelos con el Rebaño. De hecho, recalcó la paridad que ve en los planteles, aunque eso sí, no escatimó en desear el triunfo para los suyos. “Los dos son favoritos. Ambos tenemos buenos planteles, ellos tienen un gran equipo y esperamos nosotros poder quedarnos con la victoria”, dijo.

Sin haber jugado nunca el América contra Chivas, Castillo reconoció lo que representa el Clásico. “Es un partido lindo e importante, es el Clásico. Tenemos que estar a la altura y debemos trabajar fuerte para llegar bien al juego”, apuntó.

Finalmente, Nico reconoció que los Millonetas han quedado lejos de su mejor versión y deberán volver a las bases del semestre pasado para reencontrarse con su futbol. “No estamos jugando bien, es una realidad. Hay que retomar lo que estaban haciendo antes. Trabajando va a salir todo más fácil”, cerró.

América no saldrá confiado para el partido de vuelta ante Olimpia

Santiago Solari señaló que no será un partido sencillo ante el Olimpia y dejó claro que no subestimarán a su rival

Paul Aguilar pasó del América a vender carros

Tras quedar fuera de las Águilas, el lateral sinaloense encontró en la venta de coches una manera de ganarse la vida

Santiago Solari se enfoca en el Olimpia

El indiecito se dijo contento por el triunfo ante Tigres, sin embargo, ahora solo piensa en la Concachampions

VIDEO: Pedro Aquino marca un golazo frente a Tigres

El peruano sorprendió a Nahuel Guzmán con un fierrazo de larga distancia

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<