Raúl Gudiño quiere ganarse el puesto en Selección

Foto: Cuartoscuro

Zapopan.- Raúl Gudiño le ganó la carrera a Gibran Lajud y junto a Jonathan Orozco y Guillermo Ochoa, conforma la tercia de porteros que convocó Gerardo Martino para los juegos del Tricolor frente a Chile y Paraguay.

El espigado cancerbero del chiverío está consciente de que ganarse un puesto no es fácil, pero él va a pelear por llenarle el ojo al “Tata” y ser más adelante, un inamovible en el Tricolor: “Es importante recibir otro llamado, es un orgullo representar a México, tengo que demostrar”, dijo Raúl tras enterarse de su convocatoria.

Ochoa luce como el titular indiscutible, pero luego, el puesto está para cualquiera: “Yo tengo la disponibilidad de aprender, quiero pelear por un lugar, veremos qué pasa, pero como siempre lo he dicho, es un orgullo y una motivación portar la playera de la Selección”, indicó.

Él, junto a Alexis Vega e Isaac Brizuela, son los rojiblancos que llamó Martino: “A todos nos caen bien estos partidos, es una nueva etapa y es importante estar desde el principio. Estoy contento por mí y por mis otros compañeros, deseo que vengan más jugadores de Chivas en otras convocatorias, tenemos que trabajar para ser tomados en cuenta”, expresó Raúl.

Gudiño se mostró entusiasmado, pero sabe que primero está “el partido de Copa, luego el Clásico de Liga y ya después podemos ir a la Selección”, dijo Gudiño antes de viajar a la CDMX

Michel Leaño elogia el nivel de Alexis Vega con Chivas

El técnico del Rebaño reconoció el gran nivel de Alexis Vega

Chivas no puede ante Querétaro como local

El 'Rebaño' no pudo ante los Gallos y sumó un punto en casa

Chivas: Así fue el brutal golazo de Alexis Vega ante Querétaro (VIDEO)

El tanto del delantero del 'rebaño sagrado' sirvió para empatar parcialmente el juego

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, obligados a pasar prueba de fuego

Los llamados cuatro grandes del futbol mexicano deberán demostrar su poder en la jornada 3

NOTICIAS