Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2019 - 21:24

┃ ESTO en línea

chiv

¡Ya es tradición! Cada que Chivas visita la CDMX, la capital se vuelve rojiblanca y este martes no fue la excepción. Previo al duelo de Copa ante América en el Azteca, decenas de aficionados del Rebaño siguieron al equipo desde su arribó al aeropuerto, hasta su hotel de concentración al sur  de la ciudad, donde le dieron emotiva serenata al equipo.

Acompañados de banderas, luces, bombos y cánticos, los fanáticos de Chivas vivieron a tope la previa del clásico ante las Águilas:

“Somos locales otra vez” “A donde vayas, siempre voy a estar” Entre otros cantos de escucharon a las entradas del hotel, en una auténtica fiesta.

También, en algo que ya es costumbre, parte del plantel bajó a acompañar a los hinchas. En esta ocasión fue el propio entrenador José Saturnino Cardozo, quién se apoderó de una sombrilla y alentó, saltó y cantó junto a los seguidores.

El Rebaño se meterá este miércoles al Azteca en busca de un boleto a semifinales de la Copa ante el máximo rival. Unas Águilas obligadas por la localía, en una edición más del clásico de clásicos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí