"Chapo" Montes sueña en grande con su llamado al Tri

A sus 32 años de edad y disfrutando de un segundo aire con La Fiera, al “Chapito” Luis Montes le ha llegado un nuevo llamado a la Selección Mexicana, ahora bajo las órdenes de Gerardo “Tata” Martino.

Montes forma parte de la convocatoria del Tricolor, que afrontará dos compromisos en la siguiente fecha FIFA ante Chile y Paraguay, en territorio estadounidense.

“Contento de volver a representar a mi país que es una de las cosas más importantes para nosotros los futbolistas y agradecido con mis compañeros, la verdad sin ellos y sin el cuerpo técnico no se hubiera logrado todo esto”, dijo el mediocampista esmeralda.

Desde el 2015 que el nacido en Ciudad Juárez no tiene regularidad con el representativo azteca, “cuando uno está en la cancha trata de defender al máximo los colores de su país y orgulloso de volver a portar la playera de la selección, esperemos tener participación”.

Y si bien el sueño mundialista luce lejano por muchos factores, uno de ellos la edad, “El Chapo” dejó en claro que “me siento muy bien físicamente, tengo 32 años pero a lo mejor es una cosa a nuestro favor, que estamos más maduros, la experiencia. Todavía me queda mucho por jugar, por hacer y ahora que lo estoy demostrando con el club agradezco mucho este llamado, he venido haciendo bien las cosas y si haces bien las cosas en tu equipo alguien más te estará viendo”.

En el presente torneo con León, Montes ha disputado 10 juegos, todos de titular y sólo salió de cambio en cuatro, dos de estos al minuto 89, además de que registra un gol.

En la Selección Mexicana ya no interesa la estatura

Se acabaron los días en los que para la dirigencia importaba la presencia física sobre el talento natural de otros

Nico Castillo se declara listo para enfrentar al Tri

El artillero chileno se notó ambicioso, alegre, su gris etapa en el Benfica quedó atrás

Gael García cuestiona nueva playera del TRI

El actor cuestiono como luce el tono de la nueva playera, pues se pregunta qué paso con el color verde.

Porto sí notificó al Tri la lesión de Corona

La jefatura de prensa señaló que dieron el informe sobre la situación de Corona

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS