"Chapo" Montes sueña en grande con su llamado al Tri

A sus 32 años de edad y disfrutando de un segundo aire con La Fiera, al “Chapito” Luis Montes le ha llegado un nuevo llamado a la Selección Mexicana, ahora bajo las órdenes de Gerardo “Tata” Martino.

Montes forma parte de la convocatoria del Tricolor, que afrontará dos compromisos en la siguiente fecha FIFA ante Chile y Paraguay, en territorio estadounidense.

“Contento de volver a representar a mi país que es una de las cosas más importantes para nosotros los futbolistas y agradecido con mis compañeros, la verdad sin ellos y sin el cuerpo técnico no se hubiera logrado todo esto”, dijo el mediocampista esmeralda.

Desde el 2015 que el nacido en Ciudad Juárez no tiene regularidad con el representativo azteca, “cuando uno está en la cancha trata de defender al máximo los colores de su país y orgulloso de volver a portar la playera de la selección, esperemos tener participación”.

Y si bien el sueño mundialista luce lejano por muchos factores, uno de ellos la edad, “El Chapo” dejó en claro que “me siento muy bien físicamente, tengo 32 años pero a lo mejor es una cosa a nuestro favor, que estamos más maduros, la experiencia. Todavía me queda mucho por jugar, por hacer y ahora que lo estoy demostrando con el club agradezco mucho este llamado, he venido haciendo bien las cosas y si haces bien las cosas en tu equipo alguien más te estará viendo”.

En el presente torneo con León, Montes ha disputado 10 juegos, todos de titular y sólo salió de cambio en cuatro, dos de estos al minuto 89, además de que registra un gol.

Estados Unidos convoca a Efraín Álvarez

El estratega de las Barras y las Estrellas lo llamó para su último ciclo del año y el amistoso ante El Salvador

México vuelve al top 10 del ranking FIFA

La selección de Gerardo Martino volvió a estar entre los diez mejores después de nueve años

Benjamín Galdames jugará con la Selección Mexicana

El hijo del ex futbolista de Cruz Azul renunció a la Selección de Chile para estar a disposición del Tricolor

El Tri se mete al Top-ten del Ranking FIFA

La Selección Mexicana escaló un par de peldaños tras sus triunfos ante Corea del Sur y Japón

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<