Técnico de NY Red Bull acepta superioridad Lagunera

Por Jorge Víctor García Calzada

TORREÓN, Coah. (OEM-INFORMEX).- Chris Armas, exfutbolista y Director Técnico estadounidense, al frente del New York Red Bulls de la MLS, señaló tras la eliminación que Santos Laguna estuvo muy por encima de ellos. Y aunque se dijo molesto, prefirió guardar sus emociones y pensar ya en su segundo partido del torneo local.

VIDEO: Brian Lozano maravilla con gol de media cancha

“Santos es buen equipo, especialmente en casa. Al medio tiempo hablamos de mantener una buena defensa. El clima, no sé. Pareció que nos cansamos, hicimos cambios con jugadores frescos, pero no ayudó. Mucho crédito para Santos y para nuestros muchachos que tuvieron coraje, pero Santos fue demasiado, les deseo lo mejor en la siguiente ronda”.

“Cuando fui jugador y ahora como entrenador, las emociones son adentro del campo. No estoy contento de haber perdido dos partidos. No fuimos suficientemente buenos. Ahora tenemos el sábado nuestro segundo juego de Liga. Para mí, así es la profesión”, culminó.

De igual manera, negó que sus dirigidos se hayan confiado al ir dos a cero a favor, antes del minuto 10 en la Comarca. Para Chris Armas, los Guerreros crecieron conforme el trámite del partido, y ellos ya no fueron atinados al momento de generar más opciones de cara a la meta de Jonathan Orozco.

¡Lyon, campeonas de la Champions League! Derrotaron al poderoso Barcelona

El equipo francés le quitó el sueño a las culés de ser bicampeonas del campeonato

El número de equipos de la Champions League cambiará: te explicamos qué será diferente

La UEFA ha decidido meter con 'calzador' más partidos a un calendario que de por sí ya es demasiado apretado

Real Madrid, Rafa Nadal, París y una cita con la historia: el título 14

La 'Ciudad de la Luz' es el lugar donde Nadal y el Madrid, casualmente, van por el decimocuarto trofeo que los consolida como los más grandes

Así fue la reacción de Messi al ver la remontada del Real Madrid sobre el Manchester City

La 'Pulga' manifestó su incredulidad con Sergio Agüero ante lo que estaba pasando en la Champions Leaguea

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS