Técnico de NY Red Bull acepta superioridad Lagunera

Por Jorge Víctor García Calzada

TORREÓN, Coah. (OEM-INFORMEX).- Chris Armas, exfutbolista y Director Técnico estadounidense, al frente del New York Red Bulls de la MLS, señaló tras la eliminación que Santos Laguna estuvo muy por encima de ellos. Y aunque se dijo molesto, prefirió guardar sus emociones y pensar ya en su segundo partido del torneo local.

VIDEO: Brian Lozano maravilla con gol de media cancha

“Santos es buen equipo, especialmente en casa. Al medio tiempo hablamos de mantener una buena defensa. El clima, no sé. Pareció que nos cansamos, hicimos cambios con jugadores frescos, pero no ayudó. Mucho crédito para Santos y para nuestros muchachos que tuvieron coraje, pero Santos fue demasiado, les deseo lo mejor en la siguiente ronda”.

“Cuando fui jugador y ahora como entrenador, las emociones son adentro del campo. No estoy contento de haber perdido dos partidos. No fuimos suficientemente buenos. Ahora tenemos el sábado nuestro segundo juego de Liga. Para mí, así es la profesión”, culminó.

De igual manera, negó que sus dirigidos se hayan confiado al ir dos a cero a favor, antes del minuto 10 en la Comarca. Para Chris Armas, los Guerreros crecieron conforme el trámite del partido, y ellos ya no fueron atinados al momento de generar más opciones de cara a la meta de Jonathan Orozco.

Prensa italiana califica como "robo" el triunfo del Real Madrid sobre el Atalanta

Diferentes rotativos manifiestan en sus titulares que fue injusta la tarjeta roja al suizo Remo Freuler

Real Madrid vence al Atalanta y se encamina a los cuartos de final

Los Merengues vencieron a los italianos con un golazo de Mendy, los de Bérgamo se quedaron con 10 hombres

El City tiene pie y medio en cuartos de final

Bernardo Silva y Gabriel Jesús firmaron la victoria sobre el Gladbach

Champions League: Atalanta vs Real Madrid; en vivo ida de los octavos de final

Sigue las acciones del duelo de octavos de final entre el Atalanta y el Real Madrid

NOTICIAS
<