Ganarle a Maradona es algo inolvidable: Marioni

Jugó con él, lo ayudó en su carrera. Bruno Marioni derrotó en el Olímpico Universitario al máximo referente del futbol de su país, Diego Armando Maradona. El “Barullo” se sinceró y reconoció que este encuentro se quedará en su memoria como el más representativo de su carrera, además por el pase a la semifinal.

“Indudablemente es un partido especial y emotivo. Tengo un efecto muy grande por Maradona. Me emociona y me pone feliz que me enfrenté a él y avanzamos a una semifinal”, confesó.

Diego Maradona se va tranquilo pese a la derrota

Bruno aclaró que fue algo que soñó desde que dirigía a Venados, pero que por circunstancias no se logró. Admitió que enfrentar a Maradona con los colores de Pumas lo vuelve aún más especial.

“Cuando estaba en Mérida y vino Diego a México, me emocioné mucho en la posibilidad de enfrentarlo dentro de una cancha. Salí de Mérida y no pude. Hoy, siendo entrenador de Pumas, fue muy emocionante”, añadió Marioni.

Respecto al balance del partido y al análisis del juego, Bruno aseguró que todos deben estar felices por el pase a la siguiente fase. Destacó la labor de sus delanteros, mismos que no dejan de repartirse la cuota goleadora para brillar.

Estoy contento por el triunfo, el equipo tuvo buen rendimiento e intensidad. El pase nos tiene que dejar contentos. Qué bueno que Iturbe encuentre la portería; Mora, igual. Carlos también tuvo opciones, pero no logró concretar”, comentó el “Barullo”.

Al ser cuestionado respecto a la ausencia de jugadores de Pumas de la lista del “Tata” Martino para la próxima Fecha FIFA, Bruno destacó la calidad de sus elementos y aseguró que en el futuro recibirán una convocatoria por parte de su compatriota.

 


“Martino los ve, los conoce. Aquí hay calidad de sobra. Algunos ya van con las menores. Estoy seguro de que pronto llamará gente de Pumas y vestirán la playera con la mayor”, cerró.

Los universitarios tendrán un resto de semana apretado. El jueves viajarán a Puebla para el viernes medirse a La Franja, previo al receso de la Fecha FIFA.

FMF asegura que no hay "alineación indebida" de Xolos

Monarcas presentó una queja por el partido de cuartos de Copa.

Bravos vence a Veracruz y avanza a la semis de Copa

Bravos de Juárez se instaló en la fase semifinal de la Copa MX.

Definidas las semifinales de la Copa MX

Los horarios y fecha están por definirse.

Nico Castillo quiere una ante Pumas

El delantero chileno quiere jugar la gran final de la Copa MX ante su ex equipo. La posibilidad está latente.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS