Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2019 - 0:20

┃ ESTO en línea

AME

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Chivas, correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Miércoles 13 de marzo del 2019

HORARIO: 20:45 horas

ESTADIO: Azteca

TRANSMISIÓN: Canal 5, Canal 7, TDN, ESPN, Fox Sports

 PREVIA:

El Clásico Nacional siempre divide pasiones y opiniones desde su semana previa. Sin embargo, esta vez tiene el plus de que se vivirán dos ediciones en cuestión de días debido a que esta noche se verán las caras América y Guadalajara en los cuartos de final de la Copa MX, en un duelo a matar o morir.

Las dos escuadras se presentarán en Santa Úrsula en medio de altibajos en su nivel futbolístico. Ninguno de los dos ha podido despegar en el semestre y se ha vuelto una incógnita saber qué cara se verá de ellos en el terreno, aunque esto no quita que sea un duelo aparte de los demás y máxime si es en una instancia definitoria.

Las Águilas llegarán a este compromiso tras haber ganado en Liga el pasado fin de semana a Puebla de manera apretada; mientras que los rojiblancos empataron sin goles ante Querétaro y sumaron su tercer cotejo al hijo sin victoria, el segundo sin anotaciones a favor.

Pese a todo, el Rebaño Sagrado ha demostrado que puede tener grandes presentaciones en el Nido. El antecedente en Copa MX es claro y se encuentra fresco en la memoria de ambas parcialidades, ya que en la edición del Apertura 2016 se jugaron el pase a la final y los tapatíos se llevaron el duelo luego de empatar 1-1 en el tiempo regular para posteriormente salir triunfales de la tanda de penaltis.

Por el bando milloneta, Uribe e Ibargüen se encargaron de encender con declaraciones la previa, al minimizar la figura de Chivas en el sentido de que su acérrimo rival no ha sido protagonista en los torneos recientes y que ya volvieron a rebasarlos en títulos con su más reciente conquista, cosa que seguramente no caerá muy bien en el seno del redil.

En el mano a mano, los arqueros podrían ser decisivos. La experiencia jugará contra la juventud, toda vez que Agustín Marchesín y Miguel Jiménez sean los encargados de defender los arcos. Si el encuentro llega a la ejecución desde el manchón de penalti, los reflectores caerán sobre ambos.

Cabe mencionar que el estadio Azteca vestirá sus mejores galas. Las localidades, hasta ayer, estaban prácticamente agotadas y seguramente por la noche lucirá abarrotado y teñido de azulcrema y rojiblanco.

La pelota rodará en el Azteca a partir de las 20:45 hrs y dará a conocer al último semifinalista más del codiciado certamen copero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí