"Cristiano, rey de la Champions", dicen en Europa

Foto: Reuters

«Cristiano rey de la Champions» y «Cristiano impone su ley» son alguno de los principales titulares deportivos que la prensa española dedica al 3-0 del Juventus de Turín sobre el Atlético de Madrid, con tres goles del portugués, en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

El diario ‘As’ publica una imagen de Cristiano Ronaldo celebrando el tercer gol de su equipo y resalta junto al titular «Cristiano Rey de la Champions» que ya lleva 124 goles en Copa de Europa y que su hat-trick destrozó al Atlético.

Además destaca que «El atleti se despide de la Champions sin tirar una sola vez a portería» y se hace eco de las declaraciones de Antoine Griezmann: «Hemos elegido un mal día para cagarla».

‘Marca’ también incluye al portugués celebrando la victoria de su equipo, titula «Cristiano impone su ley» y añade que el Juventus necesitaba tres goles y el luso consiguió un hat-trick.

Desde el diario también resaltan el «naufragio de un decepcionante Atlético, que ve esfumarse el sueño de la final en el Wanda», así como la goleada del City de Pep Guardiola al Schalke 04 por 7-0.

‘Mundo Deportivo’ dedica su portada al partido de vuelta de octavos entre el Barcelona y el Lyon que se juega este miércoles en el Camp Nou, con una foto de Messi y Coutinho y el titular «Como una final».

Además del partido del Barcelona, destacan que «Cristiano despedaza el sueño del Atlético, con dos goles de cabeza y uno de penalti para remontar el dos a cero de la ida en Madrid» y utilizan una foto del luso durante el partido.

El diario ‘Sport’ saca en portada las zapatillas de Leo Messi junto al titular «Hoy jugamos todos» y destaca que el «Barça se juega el ser o no ser en la Champions con la obligación de imponerse al Lyon»

«Cristiano se carga al Atlético» corona la portada, acompañado de una foto del portugués celebrando uno de sus goles al conjunto rojiblanco.

Edson Álvarez juega en triunfo del Ajax en la Champions

El mexicano entró de cambio al minuto 66 y aseguró el triunfo del campeón de Holanda

Real Madrid vence a domicilio al Inter en la Champions

De la mano de Hazard y Rodrygo, el equipo de Zidane sacó un importante triunfo en Milán; el equipo de Conte apenas aspira a la Europa League

Diego Costa es baja contra el Lokomotiv por una trombosis en una pierna

El ataque colchonero tampoco podrá contar con el uruguayo Luis Suárez

Erling Haaland continúa rompiendo récords de Lionel Messi y Kylian Mbappé

El delantero del Dortmund continúa con su brillante inicio de carrera; le marcó un doblete al Brujas

NOTICIAS
<