Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2019 - 10:39

┃ ESTO en línea

Jair Pereira

Foto: Reuters

El doble Clásico Nacional que se vivirán en menos de una semana, tienen a muchos muy entusiasmados con ver un buen espectáculo.

Por el lado de los futbolistas se espera que se entreguen en la cancha, ya que algunos se han llenado la boca de muchas provocaciones sobre la grandeza de los equipos y otras cosas más.

Ahora fue Jair Pereira, capitán del rebaño, quien habló antes del partido de Copa MX que se jugará esta noche en la cancha del Estadio Azteca, donde fue cuestionado sobre la posibilidad de jugar en el “odiado rival”.

“No (me iría al América). Quizá lo que me ha tocado vivir contra ellos o los colores que he vestido la verdad nunca me iría ahí, respeto mucho a su afición a esa institución, pero creo que ni lo llegó a pensar la verdad. Me han hecho esa pregunta pero preferiría que no, por ahora no, lo pienso y no tengo la mínima de que no iría, preferiría aquí seguirme bajando el sueldo a irme a ese equipo”, dijo Pereira en entrevista para Univisión Deportes.

El capitán del rebaño tendrá su segundo cotejo como jugador de las Chivas ante América en duelo correspondiente a Copa MX, ya que él estuvo cuando el equipo tapatío sacó al capitalino en el Apertura 2016.