Ancelotti se deshace en elogios por Cristiano Ronaldo

Foto: Especial

Carlo Ancelotti, técnico del Nápoles y expreparador del portugués Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, aseguró este miércoles que «todos esperan» que el luso baje su rendimiento con el pasar de los años, pero advirtió de que CR7 siempre está al máximo.

Así comentó Ancelotti el tremendo triplete con el que Cristiano fulminó al Atlético Madrid el martes y metió al Juventus en los cuartos de final de la Liga de Campeones, en declaraciones a la cadena «Sky Sport».

«El Juventus dio una señal importante, considerado el valor del Atlético, que no es un equipo fácil al que enfrentarse, sobre todo en una eliminatoria. El Juventus hizo una hazaña extraordinaria, con un jugador extraordinario», dijo, refiriéndose a Cristiano.

«Todos esperan que baje su rendimiento, pero él no lo baja nunca», agregó Ancelotti, que tuvo una óptima relación con el portugués en sus dos años en el Real Madrid y con el que conquistó la Décima Copa de Europa madridista, en 2014.

«Ronaldo, sobre todo en estos partidos, nunca falla. Es el que marca la diferencia. Hay grandes jugadores que sufren los partidos importantes. Él en estos partidos se luce. Esta es la diferencia entre un gran jugador y un gran campeón, como es él», afirmó.

El técnico italiano se encuentra actualmente en Austria, donde su Nápoles se enfrentará este jueves al Salzburgo en la vuelta de los octavos de final de la Liga Europa.

Cristiano Ronaldo llega a 750 goles en la victoria sobre Dynamo de Kiev

Federico Chiesa y Álvaro Morata colaboraron con anotaciones en la victoria sobre los rusos

Giroud firma un 'poker' en la goleada sobre el Sevilla

Con el triunfo sobre los españoles, Chelsea aseguró el liderato del Grupo E de la Champions League

Neymar mantiene con vida al PSG en la Champions

El delantero brasileño firmó un doblete en la victoria sobre el Manchester United Old Trafford

El Barcelona le pasa por encima al Ferencvaros

El cuadro culé mantiene el paso perfecto en la Champions League; es líder del grupo G con 15 unidades

NOTICIAS
<