México sigue negociando su regreso a la Copa Libertadores

El presidente de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, aseguró que la posibilidad de que el futbol mexicano regrese a la Copa Libertadores sigue latente, porque continúan las negociaciones de la Federación Mexicana de Futbol con la Conmebol.

“Están en las pláticas la Liga y la Federación para ver cómo acomodar los horarios y poder entrar, vamos a ver la respuesta que tienen con las negociaciones que han tenido con la Conmebol. No puedo hablar de fechas porque no hemos tenido reuniones”, declaró.

Reportan caída mundial de Facebook, Whatsapp e Instagram

El dirigente indicó que el futbol mexicano busca regresar a la justa sudamericana, por lo que es un tema que se mantiene vigente en el balompié nacional.

Garza detalló que también sigue en curso la posibilidad de que haya un torneo entre equipos mexicanos y de la Major League Soccer (MLS), el cual podría darse a partir de la próxima justa.

“No tengo todos los detalles de cómo se está llevando la negociación, pero es el inicio de que un torneo nos pueda dar mayor representación a los equipos de Estados Unidos y México en nuestra Confederación. No hemos tenido la junta en la Federación, pero va en buen camino para el próximo torneo”, comentó.

En otro tema, el directivo habló sobre los felinos que consiguieron su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, en las que enfrentarán al Santos, tras superar al Dynamo Houston, y dijo que esperan seguir el camino rumbo al título.

“El equipo está en el proceso de maduración y le falta llegar bien acoplado; y ojalá lo podamos hacer para las finales y este juego contra Santos”, finalizó.

VIDEO: Jugadores de Boca Juniors provocaron pelea campal, tras quedar eliminados de la Copa Libertadores

La policía militar de Brasil tuvo que utilizar gas lacrimógeno para tranquilizar los ánimos

A 20 años de la noche que Cruz Azul saboreó la gloria continental

La Máquina derrotó a Boca en La Bombonera, pero cayó en penales

River Plate enfrentará, sin portero, a Santa Fe en la Libertadores

El entrenador Marcelo Gallardo solo tiene a diez jugadores a disposición, luego de los 20 futbolistas contagiados de covid-19

Boca suma su segundo derrota al hilo en la Libertadores a manos del Santos

El conjunto Xeneiza cae a la tercera posición del grupo C

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS