Fernando Navarro molesto por no ser llamado al Tri

No haber sido llamado al Tricolor por Gerardo “Tata” Martino, es para Fernando Navarro un golpe en el orgullo.

El lateral derecho esmerada ha cumplido con creces a lo largo del torneo, de lo mejor que tiene la Liga MX en esa posición, sin embargo esto no fue suficiente para el seleccionador que aun cuando estuvo presente en León para observar a Navarro y otros más, su apuesta terminó inclinándose hacia otro lado.

Prefiero bajarme el sueldo que jugar en América: Jair Pereira

“Gracias por sus mensajes de apoyo. Esto sólo es una inyección mas de motivación y un golpe en el orgullo para seguir avanzando, sacar lo mejor de mí y sobretodo mantener a mi equipo en lo más alto”, expresó el jugador de La Fiera en redes sociales.

Lo de Navarro es sobresaliente, jugando todos los minutos (900) del Clausura 2019 y siempre como titular, no registra goles, pero si cuenta con asistencias y un nivel que podría ser bien aprovechado en Selección Mexicana, aunque por ahora “El Tata” Martino diga o piense lo contrario.

Así que el zaguero deberá volver a tomar turno para llegar al representativo azteca, seguir en esa fila de espera donde desafortunadamente ha permanecido por algunos años.

A diferencia de Navarro, otros compañeros suyos si fueron tomados en cuenta por sus respectivas selecciones para la fecha FIFA, casos de William Tesillo con Colombia, Ángel Mena con Ecuador, además del “Chapo” Montes y J.J. Macías con México, aunque este último con la Sub-20 que se alista para el Mundial de la categoría.

Nadie está obligado a venir: Ochoa

Paco Memo fue contundente con el tema de "Tecatito"

"Tecatito" disipó las dudas sobre su lesión

Jesús Corona mostró en redes sociales que, efectivamente, se encuentra lesionado

"Rebeldes", una piedra en el zapato de la Selección

La negativa de Corona hace recordar otros episodios similares en el seno del Tricolor

VIDEO: El 7-0, una mancha imborrable

La espina que le clavó Chile a México en la Copa América Centenario sigue enterrada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS