Fernando Navarro molesto por no ser llamado al Tri

No haber sido llamado al Tricolor por Gerardo “Tata” Martino, es para Fernando Navarro un golpe en el orgullo.

El lateral derecho esmerada ha cumplido con creces a lo largo del torneo, de lo mejor que tiene la Liga MX en esa posición, sin embargo esto no fue suficiente para el seleccionador que aun cuando estuvo presente en León para observar a Navarro y otros más, su apuesta terminó inclinándose hacia otro lado.

Prefiero bajarme el sueldo que jugar en América: Jair Pereira

“Gracias por sus mensajes de apoyo. Esto sólo es una inyección mas de motivación y un golpe en el orgullo para seguir avanzando, sacar lo mejor de mí y sobretodo mantener a mi equipo en lo más alto”, expresó el jugador de La Fiera en redes sociales.

Lo de Navarro es sobresaliente, jugando todos los minutos (900) del Clausura 2019 y siempre como titular, no registra goles, pero si cuenta con asistencias y un nivel que podría ser bien aprovechado en Selección Mexicana, aunque por ahora “El Tata” Martino diga o piense lo contrario.

Así que el zaguero deberá volver a tomar turno para llegar al representativo azteca, seguir en esa fila de espera donde desafortunadamente ha permanecido por algunos años.

A diferencia de Navarro, otros compañeros suyos si fueron tomados en cuenta por sus respectivas selecciones para la fecha FIFA, casos de William Tesillo con Colombia, Ángel Mena con Ecuador, además del “Chapo” Montes y J.J. Macías con México, aunque este último con la Sub-20 que se alista para el Mundial de la categoría.

Leonardo Cuellar ve cerca el mundial para la Selección Mexicana Femenil

El timonel del América expresó por el regreso de las tricolores al Estadio Azteca

México jugará contra Costa Rica en el estadio Weiner Neustadt de Austria

La fecha FIFA de marzo ya tenía como rivales a Gales en Cardiff y solo faltaba definir la cede del juego ante los Ticos

Mónica Vergara le regresó la alegría al Tri Femenil

La estratega nacional pasó su primera prueba al frente del combinado tricolor; la meta es el Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023

Mónica Vergara busca rivales de más peso para México

La estratega del TRI espera que en la Fecha FIFA de abril se tengan dos buenos rivales

NOTICIAS
<