Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2019 - 15:30

┃ ESTO en línea

conmebol-cuarteles-afp

Foto: AFP

La Conmebol a través de un comunicado, rechazó la invitación que le hizo la Concacaf y la U.S Soccer, para que se disputará un torneo continental que juntará las dos Confederaciones y que se llevaría a cabo en 2020. 

El comunicado se dio luego de que un Consejo de la Conmebol se reuniera en Miami, Florida; luego de considerar y evaluar las propuestas recibidas por parte de Estados Unidos, Australia y agencias comercializadoras.

Entérate; Fernando Navarro molesto por no ser llamado al Tri

Entre los puntos acordados se dio a conocer que ratifican “el rechazo de la CONMEBOL a la propuesta de Federación de Fútbol de los Estados Unidos (U.S. Soccer) a disputar un torneo entre junio y julio de 2020″, dice en el portal de la Confederación sudamericana. 

Esto se decidió por que al parecer la FIFA le dio el visto bueno a Conmebol para que la Copa América se lleve a cabo cada 4 años, además la Concacaf rechazó la invitación para participar en las siguientes torneos de Copa América (2020, 2024, 2028) y no les pareció que la U.S Soccer desconociera la tradición del torneo de Conmebol.

Checa: Oribe Peralta contesta de manera épica al “Bofo”

Se confirma a su vez que la Concacaf ha rechazado la invitación del organismo sudamericano para participar en las siguientes ediciones, por lo que México no estaría contemplado para formar parte de los contendientes.

Dentro del comunicado se dijo también que, la Copa América del 2020 se realizará en Sudamérica y que aceptarán que este torneo se lleve en dos sedes: Argentina y Colombia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí